Karla Álvarez: Thalia y famosos se pronuncian en Twitter (Terra)

El fallecimiento de la actriz Karla Álvarez, quien encarnara a la ambiciosa hermana de Thalía en la telenovela ‘María Mercedes‘, ha unido en un profundo dolor a diversas figuras mexicanas.

Thalía y Karla Álvarez en 'María Mercedes' Foto: Esmas,com

Desde la tarde del 15 de noviembre, fecha en la que se conoció sobre su deceso, hasta el momento, los mensajes de pésame se hacen presentes en Twitter, entre los que se destaca el de Thalía.

Karla Álvarez Foto: Internet
Karla Álvarez

Foto: Internet

”Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en ‘María Mercedes’. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz”, escribió la diva mexicana que acompañó a la fallecida figura en su debut actoral.

El actor Alexis Ayala, exesposo de quien fuera villana en varias novelas mexicanas, lamentó la noticia en la red social con mensajes como: “Lamentable, descansa en paz, Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria” y “Hay personas que siempre formarán parte de tu vida, locura y amor, aún en recuerdo”.

Por su parte, la actriz Carmen Salinasrecordó cariñosamente a Álvarez, con quien compartió créditos en la telenovela ‘María Mercedes’ en 1992, como una persona muy “profesional y jovial”.

“No lo puedo creer, me resisto a pensar que Karlita, una mujer tan joven haya fallecido (…) Ella fue la hermana menor de Thalía en la telenovela (‘María Mercedes‘), un papel que sacó adelante y con mucha entrega, siempre muy profesional”, señaló Salinas.

”Qué triste noticia el fallecimiento de Karla Álvarez. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia amigos, mucha luz.”
— Lucero (@LuceroMexico)

”Sigo impactado con la noticia del fallecimiento de Karla Álvarez, un abrazo con todo mi cariño y respeto a la familia, descanse en paz.”
— Mauricio Islas (@mauricioislas)

”Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Alvarez. Q.D.E.P. hermosa compañera…”
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM)

”Muy triste por la muerte de Karla Álvarez quien fue mi hija en “Prisionera de Amor”. Talentosa, joven y dulce.”
— Maribel Guardia (@MaribelGuardia)

”Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez, compañera actriz. Fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz.”
— Lucía Méndez (@LuciaMendezP)

http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/karla-alvarez-thalia-y-famosos-se-pronuncian-en-twitter,ba1ee70801262410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Posted on November 18, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: