Foto : Thalia en la portada de ”El Aviso Magazine”

1468696_10151780887436586_254496103_n

Muchos son quienes admiran a esta bella, talentosa e inteligente mujer!

  Con su sonrisa, simpatía y excelencia en su trabajo, ella ha calado muy hondo en el gusto de los hispanos en Estados Unidos, por eso es querida y admirada por muchos.
Thalía, debutó como cantante en el grupo infantil Din-Din en 1982 y tres años más tarde se integró al grupo Timbiriche y en 1987 se estrenó en el mundo de las telenovelas con La pobre señorita Limantour.

  La artista cuenta con su propio programa de radio, The Conexion Thalía Radio Show, desde el 2007. Además, ese mismo año presentó su primer libro, Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness, y su autobiografía, Cada día más fuerte, llegó en el 2011. También ha sido en inmemorables ocasiones una de “Las 25 bellezas latinas” y formó parte de “Los 50 más bellos”.

    La actriz, cantante y escritora recientemente se ha presentado en diferentes shows promocionando “Chupie, el binky que regresó a casa” su nuevo libro infantil que fue inspirado por su experiencia personal con su hija Sabrina Sakaë  de 6 años.  Thalía espera sirva de ayuda para otros padres en el proceso de lograr que sus hijos dejen de usar chupón.

   Thalía es una mujer que conquistó todas las metas que se propuso en la vida, de la mano del trabajo y del esfuerzo. “Creo que no hay imposibles para cumplir un sueño” aseguro luego de enterarse que el próximo 5 de diciembre la cantante cumplirá otro de sus sueños, cuando tenga su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  “Estoy muy contenta porque estoy a punto de recibir esa tan querida y deseada estrella. Pero esta estrella no es solo mía, sino de todas las latinas que hacemos las cosas con tanta pasión y con tantas ganas”, finalizó.

   Esta semana Thalía se adueña de Nuestra Portada por ser orgullo hispano.

http://www.elaviso.com/nuestra-portada/5316-thal%C3%ADa-2013.html

Posted on November 18, 2013, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: