Gustaría a Carmelita compartir con Thalia en “Perfume…” (Radio Formula)

Carmen Salinas disfrutó del partido entre las selecciones de México y Nueva Zelanda en la fase de repechaje para el mundial de futbol Brasil 2014. La actriz no escondió su gusto por estar al lado de Thalía en la puesta “Perfume de Gardenia” en Estados Unidos. Esto ante la intención del productor Omar Suárez de que la cantante haga una presentación especial como “Gardenia”. – 

 

 

La actriz y productora Carmen Salinas disfrutó del partido entre las selecciones de México y Nueva Zelanda en la fase de repechaje para el mundial de futbol Brasil 2014.

En el espacio de “Todo para la Mujer”, se detalló que la actriz se mostró contenta por el resultado. “Tenemos que estar con la selección a morir, así estén bien, estén mal, estar con ellos a morir”.

Asimismo, recordó cuando ella jugó futbol, “yo jugué en el Azteca y en el Jalisco, era capitana de las actrices, no me pasaba nadie (…); le di un pase a Verónica Castro y metió un golazo”.

Además de detallar un pleito entre actrices en aquel tiempo, “se metieron al vestidor y se dieron una agarrada, se desgreñaron Verónica Castro y Lupita D’Alessio por (Carlos) Reynoso.

“Y luego decía el licenciado Zabludovsky, sepárenlas, no déjenlas que se moquen. Se dieron bien, creo que la Vero fue la que ganó”.

Por otra parte, la actriz no escondió su gusto por estar al lado de Thalía en la puesta “Perfume de Gardenia”, en Estados Unidos. Esto ante la intención del productor Omar Suárez de que la cantante haga una presentación especial como “Gardenia”.

Y de igual forma, le gustaría que entrara Cuauhtémoc Blanco.

Finalmente, celebra que Ninel Conde esté encontrando nuevamente el amor. “A mí si me da gusto, ni modo que esté como la zarzamora llora que llora por los rincones, no, que se aviente el numerito”.

 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=369736

 

Marialadelbarrio

 

 

 

 

Posted on November 15, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: