“Thalia Viva Tour”: A la venta en España el 19 de Noviembre en formato digital

1459816_652337661477592_1254409049_n

Tras el reciente lanzamiento del vídeo de La apuesta, en el que comparte escenario con Erik Rubin, Thalía publica Thalía Viva Tour en Vivo, una exhibición de la fuerza de su directo. En el nuevo álbum, que saldrá a la calle el 19 de noviembre en formato digital, la estrella de la canción comparte escenario en duetos memorables con otros artistas como Jesús Navarro (del grupo Reik), Samo, Leonel García y María José, en una actuación grabada en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El álbum está compuesto por 16 poderosos temas. Entre ellos hay tres popurrís de sus grandes éxitos, con canciones que integraron su aclamado Primera fila, junto con canciones de su más reciente producción discográfica, Habítame siempre. En España estará disponible la versión digital del DVD, que incluye un documental. Filmado en alta definición, el álbum muestra a una Thalía en plenitud, rodeada de músicos y bailarines de primer nivel en medio de una impactante escenografía.

Si Habítame siempre fue un momento crucial en su carrera, su Primera Fila, publicada dos años antes (2010), marcó uno de los grandes hitos de su trayectoria. Ese concierto íntimo alcanzó el número 1 en los Top Latin Albums Charts de Billboard y vendió más de 1,5 millones de copias, con el sencillo Equivocada con 39 millones de visitas en YouTube. El álbum le hizo acreedora de los discos de Diamante, Triple Platino y Oro.

Fuente: Sony Music España

Posted on November 14, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: