Thalia esta más viva que nunca (Entrevista en Reforma Gente)

“¡Estoy como loca!”, confiesa Thalía vía telefónica desde su hogar en Nueva York.

Han sido semanas intensas por el lanzamiento de su cuarto libro, el primero infantil, Chupi: El binky que regresó a su hogar, y de su Viva Tour en Vivo, CD + DVD que salió ayer a la venta.

Sentada frente a su escritorio, donde revisa cada próximo proyecto, la cantante de 42 años comparte cómo fue regresar a los escenarios, después de 10 años, y viajar con sus hijos.

“Fue espectacular arrancar tour con mi familia, porque es la primera vez que salgo con mis niños; usualmente me iba de tour y acabando el show nos íbamos los músicos y todo el equipo a cenar, a la fiesta y nos acostábamos tardísimo”, cuenta.

“Ahora mami se tenía que levantar a las 6 de la mañana para estar con los niños, jugar con ellos, pasearlos, regresarlos, tirarme en la cama un ratito antes del show, prepararme y salir con todo al escenario. Fue una dinámica diferente y me encantó tener a mis niños conmigo”.

La artista, que develará su estrella en el Paseo de Hollywood el 6 de diciembre, dice que Sabrina, de 6 años, y Matthew, de 2, le inyectaron vitalidad.

“El ‘Viva Tour’ trae esa energía, por eso llamé así, porque me siento más viva que nunca”.

El Viva Tour en Vivo incluye 16 de sus éxitos, un documental y colaboraciones con Samo, Leonel García, Jesús Navarro (Reik) y María José. Ya suena ‘La apuesta’, dueto con Erik Rubín.

Sin etiquetas

Aunque es considerada como una mujer latina líder en Estados Unidos, Thalía se siente honrada con esa distinción, pero prefiere seguir trabajando.

“No me siento a analizar las etiquetas que me han colgado, porque sería una cosa tremenda, me daría mucha ansiedad, pero lo que sí sé es que quiero ser la mejor versión de mi misma”.

Pese al impacto que ha tenido en el gremio, Thalía confiesa que alguna vez fue discriminada.

“Sí, en algunos momentos. En algunas ciudades, tal vez por las diferentes culturas en algunos países, pero ¿quién no?”, confirma, incluso, limitaron su creatividad artística.

“Siempre te dirán ‘no vales, tú ¿de veras crees que puedes?’, pero tienes que tener fe en ti. Tener esa autoestima elevada y un cómplice que crea en ti, en este caso mi madre siempre estuvo ahí y aunque nos cerraban muchas puertas, ella volvía a tocar hasta que nos abrían”.

Preguntas rápidas:

Sus hijos: “Sabrina compone, hace canciones desde chiquitita; él se sienta y las poquitas canciones que se sabe las trata de hacer, ya sabes, con el dedito levantado y lo hace súper bien”.

Es una niña: “Desde que me convertí en madre no hay nada más espectacular que el mundo infantil. Es como redescubrir todo por primera vez a través de sus ojos, de sus preguntas y de cómo inspeccionan la vida”.

Escritora: “Me encantaría seguir en este mundo editorial, tal vez musical, y poder explorar cosas lindas, divertidas, donde pueda también enfocarme a los chavitos. ¡Me encanta!”.

La historia por contar: “Uy cariño, ¿cuáles no? Creo que lo más importante es tener salud para seguir dándole, para estar fuerte ante la vida y alcanzar nuestros sueños”.

El consejo: “No hay imposibles, hay que darle a la vida y buscar nuestros sueños”.

Trabajadora: “Estamos cerrando los últimos detalles de mezcla y de producción para lo que será el disco que sale en marzo, y finalizando mil cosas. Preparando el próximo disco de estudio, que saldrá en verano y sorpresas en el mundo de la moda, del fashion”.

Guadalajara: “Me urge estar en allá. Ya me invitarán una torta ahogada, así, extra picante”.

Diseñadora: “Me encantaba hacer cositas imaginarias para mis muñecas y me la pasaba dibujando bocetos de ropa”.

Traviesa: “A mí me gusta pararme atrás de una puerta hasta que pase esa ‘víctima’ y espantarla, que grite y me río 80 horas”.

Fuente: Tabasco Hoy via Reforma Gente

Posted on November 13, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: