Thalia se suma a otra causa en favor de los niños (Hola)

Inmersa en la promoción del DVD que recopila lo mejor de su ultima gira y cosechando los éxitos de la presentación de “Chupi”, el libro infantil que salió a la venta, Thalía ha puesto sus esfuerzos en apoyar otra causa en favor de los más pequeños.  Se trata de la iniciativa “March of Dimes”enfocada a la prevención nacimientos prematuros, que ya cuenta con voceras de la talla deCeline Dion y la fotógrafa Anne Geddes, y de la cual la cantante mexicana es voluntaria desde el 2005.

La campaña tiene 75 años de existencia y en este aniversario tan especial, busca, a través de mensajes en Facebook de padres famosos, correr la voz de que el nacimiento prematuro es un problema de salud muy grave para los bebés de todo el mundo, informa la agencia EFE.

Thalía

Igualmente, a través de un comunicado, “March of Dimes” compartió el mensaje de Thalía: “Como mamá de dos pequeños no hay nada más cerca de mi corazón que la salud de nuestros bebés. Por eso es que hoy te pido ayuda para acabar con el nacimiento prematuro”, afirmó la cantante en sendos mensajes en inglés y español, que se distribuyen a nivel mundial.

La madre de Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro aseguró que “quince millones de bebés nacen demasiado pronto y un millón muere“, al pedir que las personas se informen sobre el tema para “hacer un diferencia en tu comunidad y en todo el mundo”.

Como un guiño muy especial, y gracias a la magia de Facebook, se puede enviar un abrazo virtual para demostrar la preocupación por el tema. La campaña opera en Estados Unidos.

http://mx.hola.com/musica/201311125453/thalia-march-of-dimes/

 

Posted on November 12, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: