Thalia: que no es jurado como Shakira y Paulina porque es karmático (Voces Huffingtonpost)

¿Thalía quiere hacer el crossover y ser jurado de shows de talentos como Shakira y Paulina Rubio? ¡NO! porque dice que eso es un poco karmático.

Thalía estuvo en HuffPost Live en donde fue a hablar de la salida de su primer libroinfantil “Chupi, el Binky que regresó a su hogar”. Allí entre otros temas, recordó a Doña Yolanda, su mami fallecida, explicó el por qué escribió este libro en honor a su hija Sabrina Sakae y sus peripecias como mamá.

También habló de su relación con su esposo Tommy Mottola y cómo mantiene la llama del amor. Sin embargo, fue otra respuesta lo que sorprendió.

Cuando nuestro periodista de HuffPost Live, Ahmed Shihab-Eldin, le preguntó el por qué no se había hecho el crossover, por qué no la veíamos como por ejemplo Shakira y Paulina Rubio como jurado de un reality de búsqueda de talento en la televisión anglo, la Thalis dijo:

“Me ofrecieron algunas de esas cosas, pero no me gustan. No me gusta juzgar. Es sólo eso, que no me gusta juzgar, es algo que he aprendido desde que era una niña, no me gusta eso. Creo que es un poco karmático. Así que me concentro en mis cosas, en mi carrera, mi público y eso es lo que quiero”, dijo Thalis.

Y con estas palabras dio por terminado el tema y aclarado que no se trata de faltas de propuestas y oportunidades, si no que no le interesa.

http://voces.huffingtonpost.com/2013/11/08/thalia-jurado-shakira-paulina-rubio-trae-mal-karma-karmatico_n_4240587.html?ncid=edlinkusaolp00000003

Posted on November 9, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: