Thalia Apoya A Migrantes Latinos En EE.UU A Traves De Su Programa De Radio “Conexión Thalía” (Latino Post)

La cantante y actriz mexicana Thalía, una de las figuras latinas más importantes en Estados Unidos, se ha destacado una vez más por sus acciones a favor de la comunidad hispana en territorio norteamericano.

 

thaly2

 

Según dio a conocer el portal de noticias Terra, la cantante de 41 años ha utilizado su programa de radio “Conexión Thalía” para ayudar a los migrantes que han decidido abandonar sus lugares de origen para buscar una mejor vida en los Estados Unidos.

A través de recomendaciones y noticias, la cantante, una de las principales defensoras de la comunidad latina en este país, trata de brindar apoyo a los miles de migrantes que día a día enfrentan a dificultades en territorio extranjero, ya que, dice, ella misma se ha enfrentado a grandes retos en dos décadas de trabajo en la industria de EE.UU.

En una entrevista concedida al portal argentino InfoBae, Thalía reafirmó la importancia de mantener informada la comunidad latina sobre temas coyunturales como la reforma migratoria.

“Me gusta muchísimo apoyar a nuestros hermanos latinos que viven en Estados Unidos a través de mi programa de radio. Hablamos de finanzas, familia y convocamos a expertos que tratan lo que está pasando en temas de inmigración. Hablan de cómo va la reforma migratoria, qué dice el presidente Obama y también de cómo estar alerta ante los traficantes que te dicen que te van a tramitar tus papeles y solo les roban su dinero. Nuestro deber como comunidad es echarles una mano”, explicó a InfoBae, la comprometida artista.

Cabe destacar que Thalía fue reconocida recientemente por la tienda Macy´s del Herald Square en Nueva York por ser una de las latinas más influyentes en Estados Unidos y su gran trayectoria artística, además de sus “notables contribuciones a los latinos” en EE.UU, según destacó en su momento la revista People en Español.

“Creo que no hay imposibles para cumplir un sueño. Mucha gente te dirá que no puedes, que no eres capaz de lograrlo, pero si está en tu corazón y lo sientes, no hay nada que pueda cubrirlo. Es como la luz del sol, no la puedes tapar. Tienes que prepararte, cultivarte y arriesgarte. Todo es posible en la vida. A mí me han dicho millones de veces que no lo iba a lograr jamás, pero me lo he propuesto y lo he hecho”, aseguró la cantante. 

 

http://spanish.latinospost.com/articles/2902/20131108/thalia-apoya-migrantes-latinos-en-eeuu-programa-radio.htm

 

 

Posted on November 8, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: