Thalia junto con BajaLibros.com presenta su nuevo libro infantil en Nueva York (Infobae)

A partir de una experiencia con su propia hija Sabrina Sakae para que deje el chupete, Thalía se decidió a escribir sus vivencias como madre en un libro infantil conmovedor. Bajalibros, la tienda de e-books en español más grande del mundo, la acompaña en esta iniciativa con una exclusiva presentación mañana en la Gran Manzana

¿Quién dijo que entre las pasiones de Thalía solo existía la música? Es que el nacimiento de su hija Sabrina Sakaë no sólo alteró sus prioridades en la vida sino también la inspiró para animarse a algo que hace mucho tenía ganas de hacer: escribir un libro para niños.

Y ahora que el sueño se ha hecho realidad, viene la presentación en público. Y ella misma confiesa que está tan nerviosa y preparada como antes de cualquiera de sus shows, repletos de fans y a estadio lleno.

Bajalibros.com la tienda de ebooks en español se une a Thalía en el lanzamiento de su libro infantil “Chupi: el Binky que regresó a su hogar” que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en la exclusiva librería,  New York Public Library. Thalía  reconocida por su grandioso talento como cantante, actriz y ahora autora lanza un evento donde compartirá con su público sus anécdotas de  vida como madre y superestrella y a la vez celebrará la salida de su nuevo libro.

 

Misión: dejar el  chupete

Thalía enfrenta los retos más comunes de ser madre y  en su nuevo libro Chupi: el Binky que regresó a su hogar, comparte de manera divertida una historia narrativa acompañada de coloridas ilustraciones, con la que muchos padres se sentirán plenamente identificados. Como por ejemplo  el momento de intentar  que  tu hijo deje el chupete. Para esto Thalía  confiesa que intentó de todo para que su hija dejara el chupete, y para esto ideó  en una de “esas” largas madrugadas una historia para su pequeña Sabrina. Y funcionó.

Se le ocurrió contarle acerca de un país encantado llamado Binkyland, un mundo mágico donde viven todos los chupetes y se reencuentran con sus familias. El libro cuenta con  ilustraciones de Ana Martín Larrañaga, inspiradas en los personajes que la propia Thalía creó y diseñó.

Cita y lectura  


La cita es mañana 6 de noviembre en la New York Public Library, y allí Thalía estará compartiendo la lectura de Chupi: el Binky que regresó a su hogar,  en inglés y español, para  todos los presentes en su presentación exclusiva en NYC library, a partir de las 2:30 pm.

El total de lo recaudado en este evento auspiciado por Bajalibros.com, la tienda de e-books en español más grande del mundo, será donado a March of Dimes y Casita María. Para más información del exclusivo evento y lanzamiento del libro acceder a www.giltcity.com/newyork/chupiethalia

http://www.infobae.com/2013/11/05/1521472-thalia-junto-bajalibroscom-presenta-su-nuevo-libro-infantil-nueva-york

Posted on November 6, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: