‘Chupi’, el entrañable personaje del libro infantil de Thalia, conquista Times Square (Hola)

Para Thalía nada es imposible. La estrella mexicana cuenta con ese talento y carisma especiales que le han permitido triunfar en todas las áreas en las que se ha desarrollado. Como actriz, cantante, empresaria, y ahora también como escritora de cuentos infantiles, sabe que cuando se hacen las cosas con el corazón y se trabaja en equipo, los resultados pueden ser sorprendentes.

Recientemente la cantante visitó algunos programas de televisión estadounidenses como el “Today Show” y “Raising America”, para dar a conocer su libro para niños “Chupi, el binky que regresó a su hogar” (en inglés “Chupie, The Binky That Returned Home”), el cual salió a la venta el pasado 31 de octubre.

Thalía

A través de las redes sociales, la guapa cantante compartió las fotos de sus encuentros mediáticos y también aprovechó para mostrar la emoción con la que ha festejado el lanzamiento de su libro.

En una de las imágenes publicadas en Instagram, Thalía y su gran amiga, Lili Estefan, celebran con una enorme sonrisa el lanzamiento de Chupi en los Estados Unidos. “¡Te amamos Chupie”, escribió la cantante junto a la imagen en la que aparecen sosteniendo los libros con el icónico Times Square de Nueva York de fondo. Ahí, varios de sus fans se reunieron para acompañar a Thalía en su gran momento.

En otra foto, la intérprete de ‘Manías’ y ‘Amor a la mexicana’ aparece muy contenta “Entre risas y chupones” posando con un chupón en la boca mientras es sostenida en brazos por el elenco del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”. “Team @elgordoylaflaca @liliestefan @thalia en la pura fiesta!!!!”, escribió la divertida cantante en la fotografía.

Thalía

Y es que los festejos y las sonrisas no son para menos, pues en este libro Thalía plasmó, a través de una linda historia, la técnica que utilizó para que su hija mayor, Sabrina, dejara el chupón: “Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón”, reveló la cantante a la prensa neoyorquina.

Con este proyecto, la cantante tuvo la oportunidad de interpretar algunos de los temas infantilesy de esta forma, por primera vez, cantar para los peques: “Se me ocurrió también unirlo con la música, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacer un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, y que les gustan a mis hijos”, explicó.

http://mx.hola.com/musica/201311045386/thalia-chupi-times-square/

Posted on November 5, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: