Thalia, in “retro” (Oem)

Parece ser que nuevamente Thalia se ha puesto retro y es que ahora regresa al tiempo de Timbiriche aunque solo con Erik Rubín con quien grabo La Apuesta mismo que quedara documentado en el Auditorio Nacional, durante los conciertos Sold Out que ofreció la bella y talentosa artista hace unos meses.

Este video forma parte de su nuevo CD + DVD Thalía Viva Tour en Vivo que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

En Thalía Viva Tour en Vivo también participan con la intérprete, haciendo duetos memorables:

Jesús Navarro (Reik), Samo, Leonel García, y María José.

En este fabuloso espectáculo, filmado en alta definición, podremos apreciar a Thalía en plenitud, con músicos de primer nivel, bailarines y una escenografía impactante. Thalía deslumbra al público a lo largo de 16 poderosos temas, conformados por tres popurríes de sus grandes éxitos; entre ellos, canciones que integraron su galardonado álbum Primera Fila. Este trabajo musical también incluye nuevas piezas de su más reciente producción discográfica Habítame Siempre.

El DVD Thalía Viva Tour en Vivo contiene los 16 temas del CD, un documento único para millones de fans de Thalía, en México, Estados Unidos y el mundo entero.

* Más acerca de Thalía:

Thalía es una artista cuya increíble creatividad evoluciona día a día, y quien está a punto de recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre sus más preciados proyectos está el libro infantil Chupi: El Binky que Regresó a su Hogar (Amazon), donde comparte una creativa y tierna historia que a la vez es una herramienta para los padres sobre la experiencia más común entre casi todos: el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

Ubicada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por más de dos billones de personas en el mundo.

Thalía ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales, como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha logrado vender más de 40 millones de discos a nivel mundial, colocando en el Top 10 muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestro tiempo.

Con su pasada producción, Primera Fila, alcanzó la posición No. 1 en los Top Latin Albums Charts de Billboard. Dicha producción vendió más de 1.5 millones de copias, y Equivocada, uno de los sencillos, obtuvo más de 39 millones de vistas en YouTube. Thalía fue acreedora, con esta misma producción, a Disco de Diamante + Triple Platino + Oro.

Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar, su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y en el último trabajo del escultor estadunidense John Chamberlain, antes de morir. Asimismo, su figura sobresale en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Ha recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y ha sido nombrada huésped distinguido en otras varias, en todos los continentes. En distintos pueblos, más de tres fechas diversas han sido declaradas el Día de Thalía. Existen más de 120 clubes, agrupados en su honor, a lo largo de 150 países en el globo terráqueo.

Como empresaria, con su nombre ha roto récordes de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Como conductora, Thalía ha hecho shows en España, México, Brasil y Argentina. También cuenta con un programa radial Conexión Thalía, a través del cual apoya a la comunidad hispana en temas sociales importantes y que se escucha de costa a costa en la Unión

Americana.

Ha aparecido en más de 12 mil portadas internacionalmente y recibido más de 1,000 premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz. Entre estos galardones destacan los Premios Billboard, Grammy, Lo Nuestro, Premios Juventud, TV y Novelas y MTV, entre muchos otros.

Thalía, que adora el acercamiento con sus fans, es una de las artistas con mas seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. Día a día, se comunica con mas de 5.2 millones de personas por Twitter, más de 400 mil en Instagram y sus 5.3 millones de seguidores en Facebook.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3179808.htm

Posted on November 4, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: