Thalia muestra su divertido disfraz para este Halloween (Terra)

La cantante y actriz Thalia subió en su cuenta personal de Instagram el disfraz que lucirá para celebrar esta época de Halloween

La actriz y cantante Thalia compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve luciendo un divertido y original disfraz.

La mexicana aparece disfrazada del famoso muñeco animado ‘Bob Esponja’ y en su mano derecha tiene al mejor amigo de este personaje, la estrella marina ‘Patricio‘.

“Lo que uno hace por los hijos y me hace muy feliz”, fue la frase que acompañó esta fotografía.

Luego de cuatro horas publicada la imagen ya contaba con 9.470 me gusta y 226comentarios de sus fans quienes no dudaron en felicitarla y decirle lo hermosa que lucia con este atuendo.

 Foto: Instagram oficial ThaliaFoto: Instagram oficial Thalia

Al parecer la cantante celebrará Halloween en compañía desus dos hijos Sabrina de seis años y Matthew de dos años teniendo como temática y eje principal al famoso personaje de los pantalones cuadrados ‘Bob Esponja’.

Hace pocos días también publicó una imagen en donde muestra su rostro pintando con una delicada decoración de flores que uso para la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija.

Otro de los recordados disfraces que se ha puesto la cantante fue el de ‘La catrina’, en el año 2011 con el que logró robarse todas las miradas.

http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/famosas/thalia-muestra-su-divertido-disfraz-para-este-halloween,b52e19ff96602410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Posted on October 30, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: