Thalia recordó el cumpleaños de su mamá (TV Notas)

La cantante mostró en su red social una fotografía con su progenitora.

Con un sentimiento agridulce, Thalía dio la bienvenida al mes de octubre, ya que el 2 de este mes era el cumpleaños de su mamá, doña Yolanda Miranda, mientras que el 7 es el de su pequeñaSabrina.

“Dos de octubre. Feliz cumpleaños mamita. Te amo y te extraño tanto”, escribió Thalía en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde también subió una foto en la que se aprecia a ella y a su madre juntas, con la inscripción “Feliz cumpleaños mami”.

Recordemos que la señora Yolanda falleció el 27 de mayo de 2011 y a partir de ahí la cantante tuvo que vivir la separación de su familia, puesto que tanto ella como sus hermanasErnestina, Gabriela y Federica Sodituvieron grandes diferencias con su media hermana Laura Zapata y su abuelita Eva Mange.

Desafortunadamente, cada vez es más grande el abismo que hay entre ellas, pues hace un par de meses  doña Eva demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le habría dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda.

La misma Laura acompañó a la abogada a entregar los papeles a los juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes.

Zapata también reveló que su abuelita recurrió a terapia psicológica para depurar los sentimientos de tristeza y nostalgia causados por el abandono de sus nietas.

“Es una señora de 95 años y es lógico que las extrañe, pero desde que empezó a tomar su terapia ha ido acomodando sus emociones y la veo mucho mejor anímicamente. Lo que pasa es que mi abuela está lúcida, entonces entiende que ya no la buscan, que no cuenta con ellas, sólo conmigo y mis hijos.

“A un año de que la abandonaron, de quedarse con un dinero que no les corresponde, la situación cambió, ya no es mi decisión, ya hay abogados de por medio porque mi abuela tomó la decisión de demandar. Además, que quiere que le devuelvan su dinero“, exclamó la actriz.

http://www.tvnotas.com.mx/2013/10/03/C-54718-thalia-recordo-el-cumpleanos-de-su-mama.php/

Posted on October 4, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: