ENTREVISTA EXCLUSIVA : Macy’s y Vanidades Honran a Thalia (Impacto)

En este Mes de la Herencia Hispana, Macy’s y Vanidades se han unido para honrar a la diva mexicana Thalia como “Icono de Estilo 2013″, con dos encuentros con su público, el primero tuvo lugar en en en la tienda de Herald Square de Manhattan, y el segundo en  Newport Center Mall de Jersey City, New Jersey.

Los aficionados de la música así como clientes disfrutaron de una sesión de preguntas y respuestas con Thalia en la cual Nick Verros de Project Runway fue el anfitrión, además las primeras 250 que hicieron una compra en Macy’s tuvieron la oportunidad de conocer a la también llamada diva del “pop” y recibir su autógrafo.

eceb386a-6568-4e3a-8ba2-9a9090612acc_181949244_10

Momentos antes del evento Thalia se encontraba emocionada de haber sido seleccionada para recibir el “Icono de Estilo 2013″

¿Qué significa este premio para ti?

“Macy’s es una empresa que está al tanto de nuestra cultura hispana y tiene a lo largo de los años eventos donde se reconocen a los artistas. El año pasado el premio lo recibió Santana. Yo créo que por ser el Mes de la Hispanidad es un hecho muy sensible, en mi caso me ha dado la oportunidad de acercarme a mi público para abrazarnos como hermanos, firmar autógrafos e interactuar durante dos días con ellos. a la vez Vanidades es una Revista dedicada a informar la mujer sobre todos los temas importantes.
Cuando Thalia recibió su trofeo, dijo:-” Estoy muy honrada de que Macy’s me haya elegido como “Icono de Estilo” para este 2013. Ser reconocida como un ícono de estilo latino” significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy’s por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana”, Es un honor ser representante de todas las mujeres latinas que son tan fabulosas en todos los sentidos! Este es para todas”.

Sensible ante los momentos que viven sus compatriotas debido a el desastre natural ocurrido en México que ha dejado a miles sin hogar, Thalia dio a conocer el proyecto al cual se ha unido para ayudarlos:-“Es un momento para estar unidos y crear conciencia, por eso me he unido a “Súmate Ya” una campaña organizada en México por Televisa, Univision,  la Cruz Roja y Sony y vamos a unir nuestras voces un grupo de cantantes para grabar un tema y todo lo que se recaude será destinado a aliviar a esas personas que lo han perdido todo”.
¿Tengo entendido de que estás en el proceso de un nuevo libro?

Son muchos los proyectos que tiene la “diva del pop” los que incluye su primer libro dedicado a los niños: -“Es el cuarto y el primero inspirado en mis hijos”.

Y debido al éxito de su reciente disco “Habítame Siempre” y su DVD “Habítame Siempre-Edición Especial”, que la hecho merecedora de discos de Platino y Diamante y la gira reciente Thalia está preparando nuevas presentaciones.
¿Cómo te fue en la gira?

“La gira por México, fue increíble y hasta me llevé a mis niños, por eso habrá una segunda parte con la que pienso visitar América del Sur y Europa”.
En el pasado incursionaste en el diseño, ¿Has pensado en volver con alguna nueva línea de modas?

“Todo lo que sea sea moda, accesorios, maquillajes, todas esas cosas que hacen sentir a una mujer fuerte me atraen, me gusta hacer algunos bocetos con nuevos estilos, en fin ese proyecto está dentro de mis planes, no descarto esa posbilidad”.
¿Cuándo volverás a las telenovelas?

“Aún estoy esperando ese personaje que me motive a un retorno a la pantalla chica. Me han ofrecido muchos papeles, pero aún no he sentido que es el personaje especial el que busco y que me anime a volver a las telenovelas”.

http://www.impactony.com/macys-y-vanidades-honran-a-thalia/

Posted on October 2, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

