Azteca le coquetea a Thalia (Diario Basta)

El Presidente de Grupos Salinas se reunió con la cantante mexicana

Con novedad al frente. El sábado 28 de septiembre, Ricardo Benjamín Salinas Pliego estuvo Nueva York. ¿El motivo? Entre otros pendientes, visitar al matrimonio conformado por Tommy Mottola y Thalía Sodi en su casa en Manhattan. ¿Y qué hacía allá? Ahora mismo se lo digo.

Esta visita se hubiera mantenido en secreto, pero fue el señor Salinas, quien a través de sus cuentas de Twitter e Instragram, hizo pública esta visita a la residencia de la familia Mottola-Sodi. En la primera foto que Salinas posteó, escribió: “María y yo, estamos muy agradecidos con Thalía y Tommy Mottola por abrirnos las puertas de su casa”, y aparece la esposa de Salinas posando con Thalía, ambas en actitud muy relajada. En la segunda toma, Salinas alabó al esposo de la intérprete mexicana: “Tommy Mottola es un ícono de la música, un visionario, un gran empresario y un excelente anfitrión”.

Después de estas imágenes que no dejan duda que con esa visita algo hay detrás, me di a la tarea de averiguar a qué se debió el encuentro del dueño de Azteca con la intérprete de Amor a la mexicana y su marido, quien fuera uno de los grandes ejecutivos de la industria musical en los últimos tiempos. Y los bien enterados aseguran que el señor Salinas le hizo una propuesta a Thalía para aparecer en una serie en Azteca. Es decir, quieren que Thalía sea quien le dé el empujón a su televisora, la cual anda de capa caída en audiencia hace ya casi cinco años o más.

Lo curioso del caso, es que el plan de regresar a Thalía a la televisión lo tenía Televisa, o eso se decía, con una telenovela corta. Se han tardado o no tienen ninguna intención de hacerla y Azteca ya está en camino de convencerla. Habrá que ver si Thalía acepta y en qué condiciones. Porque o se produce en Nueva York, o se traen a sus hijos, incluso a Tommy, que bien podrían contratarlo, mediante un jugoso cheque, musicalizando la serie.

Ya vimos que Azteca tiene dinero, y si contratan a personal que les ha dado malos resultados, ¿por qué no experimentar con la protagonista de la trilogía de las Marías? Ahora, no hay que perder de vista que Thalía tiene una imagen casada con Televisa, el público la identifica como un soldado más de la empresa de Emilio Azcárraga, no vaya a ser el diablo que a Azteca le pase lo mismo que a Televisa le sucedió con Silvia Navarro, que la gente nunca le perdonó su “traición” a Azteca y sus historias no se convirtieron en éxitos.

http://www.diariobasta.com.mx/nota.php?id_nota=18030&contador_modulo=1&modulo=mas_noticias

Posted on October 1, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: