Thalia – Repetirá Lartilleux el éxito de ‘Corazón indomable’ con refrito de ‘María la del barrio’? (TV Notas)

La productora piensa realizar la exitosa novela protagonizada en 1995 por Thalía y Fernando Colunga.

Tras el éxito obtenido con ‘Corazón indomable’, una telenovela basada en ‘Marimar’, la productora Nathalie Lartilleux podría llevar a la pantalla del Canal de las Estrellas el refrito de ‘María la del barrio’, proyecto que en 1995 estuvo protagonizado por Thalía y Fernando Colunga.

A pesar de que aún no se conocen mayores detalles sobre esta nueva apuesta de Televisa, hay varias actrices que ya levantaron la mano para participar en la trama, siendo Maite Perroni una de las más emocionadas con la posibilidad.

“Es una historia que me gusta, creo que es un personaje que siempre se roba los corazones de las personas, así que creo que sería algo lindo”, declaró la ex RBD.

A la par de haberse mencionado el nombre de Maite, también se dijo que Ximena Navarrete podría formar parte de la emisión, sin embargo, la ex Miss Universo no ha recibido invitación alguna.

“¡Yo no sé nada! Qué bueno que alguien más me pueda ofrecer para estar en otra novela, eso significa que algo les ha gustado, y eso se agradece”.

Además de estas 2 bellezas de la televisión, una tercera actriz podría sumarse al proyecto: la bellísima África Zavala, quien sostiene una relación muy cercana con Thalía, por lo que le resultaría especial reencarnar al personaje que hizo su gran amiga.

“Es un personaje muy bonito, que la gente siempre quiere, que a la gente le va a encantar y a mi me tocó verla”, declaró la joven, quien viene de disfrutar unas merecidas vacaciones al lado de la esposa de Tommy Mottola.

Además de Thalía y Colunga, en la versión original participaron Itatí Cantoral, Iran Eory, Carmen Salinas, Ricardo Blume, Iran Eory, entre otros.

http://www.tvnotas.com.mx/2013/09/26/C-54463-repetira-lartilleux-el-exito-de-corazon-indomable-con-refrito-de-maria-la-del-barrio.php

Posted on September 30, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: