Quieren a Thalia en TV Azteca (En el Show)

Se dice que Ricardo Benjamín Salinas Pluiego viajó a Nueva York para Proponerle a Thalía que forme parte de una serie de TV Azteca.
FOTO:

No es ningún secreto que Thalía esté alistando su regreso a la pantalla chica para el próximo año, lo que no sabíamos es que su retorno no será en definitivo con Televisa pues TV Azteca podría comerle el mandado a la televisora.

Y es que nos enteramos -a través de la columna de Guadalupe Reyes en el periódico Basta!, que el fin de semana, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, viajó a Nueva York para reunirse con Tommy Mottola y su esposa Thalía, lo que presumió orgullosamente en su cuenta de Twitter.

f06affce285f11e39cc422000aa80493_8 aa8260bc286211e3801622000a1fb91e_8

Pero ¿cuál fue el motivo?, según cuenta la comunicadora,  Salinas Pliego quiere que Thalía aparezca en una serie de Azteca, para que ésta le de un empujón a la televisora, tema que se trató a puerta cerrada.

Cabe recordar que Televisa ya le había propuesto a la cantante incursionar en una de sus telenovelas, propuesta que se aplazó a fecha indefinida; punto a favor de la empresa rival del Ajusco que ya comenzó a ofrecer a la intérprete de Qué Será de Ti confiando en que ésta los eligirá.

http://www.enelshow.com/television/2013/09/30/quieren-a-thalia-en-tv-azteca

Posted on September 30, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. En lo q ami respecta, no me gustaria q fuera a TV Azteca, ami no megusta nada d lo q tienen se me hace algo corriente, y las tv novelas nada q ver…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: