Vota por Thalia – Tendencia de la semana: Vestido rojo con paneles laterales en negro (People)

Buscas el vestidito perfecto para este otoño? Pues hazte de un modelo rojo con paneles laterales negros. Y es que, a juzgar por las repetidas veces que hemos visto esta prenda en los últimos dos días, parece que será un must-havepara la temporada

Ana María CansecoSofía Vergara y Thalía nos demostraron que esta tendencia de los paneles —que Stella McCartney introdujo en su colección de Invierno 2011— se mantiene en boga. La copresentadora mexicana y su compatriota no solo escogieron el mismo vestido, sino que ¡hasta se lo pusieron el mismo día! Canseco lo lució el jueves en su programa Un nuevo día (Telemundo), y unas horas más tarde, la actriz y cantante se puso el mismo diseño para asistir a un evento en Nueva York.

Pero la primera que apostó por este estilo fue la actriz colombiana, a quien vimos en Nueva York con un diseño que forma parte de la colección de Otoño 2013 de su línea de ropa y accesorios para Kmart. Y, aunque de seguro el modelito de Ana María y Thalía ha de costar una fortuna, el de Sofía solo cuesta $32.99 (disponible a partir del 3 de octubre).

Así que ya sabes, en tu lista de esenciales para el otoño que no falte un vestidito rojo con paneles laterales en negro.

VOTA AQUI:

http://www.peopleenespanol.com/article/tendencia-moda-vestido-rojo-paneles-negros-thalia-sofia-vergara-ana-maria-canseco?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Posted on September 28, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: