Thalia pide seguir apoyando a damnificados de Acapulco (Xeu)

La actriz y cantante Thalía expresó sentirse consternada por los miles de damnificados a consecuencia de los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel” que azotan al país azteca, por lo que incita a los mexicanos a seguir apoyando.

“Unirnos para la gente que nos está necesitando en este momento, como uno pueda, con una donación”, expresó Thalía a Televisa Espectáculos visiblemente consternada.

Las imágenes de cientos de voluntarios congregados en el centro de acopio ubicado en la Plaza de la Constitución de la ciudad de México, ha dado la vuelta al mundo como reflejo de la solidaridad de los mexicanos en tiempos de desgracia.

“Ayudando como veo en el Zócalo, cargando agua; haciendo discos como lo hicimos todos los artistas de Sony, y todo lo que se recaude vamos a ayudar. Tenemos plataformas como son la Cruz Roja, Univisión, Televisa; todos se están uniendo y eso es lo importante”.

La intérprete de “Arrasando” considera que la ayuda deberá seguir a largo plazo, ya que después de que terminen las tormentas, se deberá planificar la reconstrucción de todas las zonas afectadas.

“Y esto es un proyecto para largo, no nada más es en estos meses. Hay que reconstruir para hacer todo un planteamiento de pueblos que quedaron totalmente destrozados”.

En otros temas más amables, la esposa de Tommy Mottola comentó sentirse honrada por el premio ‘Ícono de moda 2013’ que recibió ayer por la noche en Nueva York, por parte de una tienda departamental. Además, fue distinguida por ser la latina más influyente en Estados Unidos.

“El que me hayan otorgado este premio es un reflejo de nosotras las mujeres latinas que somos diferentes, un algo que llama la atención al mundo entero. Y no sólo es en mi el reconocimiento, yo se lo quiero dedicar a todas las mujeres hispanas, siendo el mes de la hispanidad, porque todas nosotras somos fabulosas, somos imparables, invencibles y muy fregonas”, comentó.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=554084

Posted on September 27, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: