Thalia en reuniones con productores de Broadway (Este si OK)

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana Thalía dio a conocer que se encuentra en Broadway con una reunión con productores de teatro, dejando entrever que podría incursionar en el teatro musical en Estados Unidos.

estesiok_thaliainstagram

Insistentes han sido los rumores sobre la participación de la mexicana en la puesta de teatro “Do That Conga!” que narra la vida de la cubana Gloria Estefan y de su esposo Emilio, así como el difícil camino que sortearon para brillar en la escena musical del mundo.

estesiok_THALIA

En esta puesta es escena se rumora que el papel de Emilio podría ser interpretado por Chayanne, Carlos Ponce, Ricky Martin o Willian Levi, aunque no se ha dado a conocer aun el elenco.

estesiok_galanes

Por su parte el diario New York Post, publicó que Tommy Mottola, esposo de Thalía planea producir tres nuevas obras musicales, las cuales son ‘Bronx Tale’ –el primer trabajo como director teatral de Robert de Niro– y ‘Super Fly’. Sin embargo, el tercer proyecto es todavía un misterio, y solo se sabe que estará relacionado con alguna “celebridad”.

estesiok_GLORIAESTEFAN

Esperamos que la mexicana despeje las dudas y de a conocer su nuevo proyecto, con el que regresaría al teatro después de más de 25 años de no pisar un escenario teatral.

http://estesiok.mx/thalia-a-broadway/

Posted on September 25, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: