Tommy Hilfiger habla de estilo para vestir de sus amigas Thalia y Jennifer Lopez (The Huffington Post)

Aunque a Thalía no la vemos en tantas alfombras rojas como quisiéramos, la mexicana al igual que Jennifer Lopez es un referente de moda latina para el diseñador Tommy Hilfiger, quien confesó que entre sus fashionistas favoritas se encuentran estas dos bellas estrellas.

“Amigas mías como Thalía y Jennifer Lopez, que son iconos de la moda y fabulosas, tienen la capacidad de combinar piezas como nadie puede hacerlo. Thalía tiene una belleza natural que cuando se pone un traje le da vida al vestido”, le dijo el creador estadounidense a HuffPost Voces durante su reciente participación en la Semana de la Moda en Nueva York.

Pero según Hilfiger, la moda no es algo que se limita al universo de las celebridades latinas, pues en términos generales, todas las chicas tratan de agregarle sabor a su estilo personal.

“Las mujeres latinas tienen una atracción por la moda. Les gusta el color, los nuevos estilos y siempre están comprando”, aseguró el fundador del emporio de moda que lleva su nombre.

En marzo del año pasado Tommy Hilfiger trabajó de cerca con otra chica latina que se ha destacado por su llamativo estilo para vestir. En la temporada 11 de “American Idol”, el diseñador se sumó al programa como asesor de moda para los 10 finalistas; entre ellos se encontraba la fashionista de entonces 16 años, Jessica Sánchez.

“Jessica tiene la capacidad tanto de ser un icono de la música como de ser un icono de la moda”, dijo en aquel momento Tommy Hilfiger. Sobre lo que representa para un diseñador consagrado el poder ayudar a moldear la imagen de nuevas figuras de la música en un reality show como éste, Hilfiger asegura que se trata de algo emocionante.

“Cada concursante llega con una energía extraordinaria. Verlos destacarse con toda esa energía y poder complementar esa energía con un look único y personal es una linda experiencia”, le dijo a HuffPost Voces el creador que hace un par de semanaspresentó su colección primavera-verano 2014 en la Mercedes Benz Fashion Week.

Como la mayoría de los diseñadores de moda, Tommy Hilfiger afirma que no se necesita ser una estrella ni contar con mucho dinero para poder crearnos un look impactante y abastecer un armario envidiable.

“Ser sofisticado con un espíritu joven, clásico y original no siempre requiere piezas de alto costo. La clave es fijarse en los detalles para conseguir un look único”.

http://voces.huffingtonpost.com/2013/09/23/tommy-hilfiger-thalia-jennifer-lopez_n_3976819.html#slide=2942967

Posted on September 24, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: