Macy´s Se Une A Las Celebraciones Por El “Mes De La Herencia Hispana” En EUA Con Homenaje a Thalia (Latinos Post)

La tienda departamental de Estados Unidos, Macy´s, se ha unido a las celebraciones por el“Mes de la Herencia Hispana” que se celebrará del 15 de septiembre al 15 de octubre del presente año.

La prestigiosa marca se unirá con la revista mexicana Vanidades, una de las publicaciones sobre estilo de vida para mujeres más populares de habla hispana,  para rendir homenaje a las contribuciones de las mujeres hispanas a la moda.

De acuerdo con el diario La Opinión, la cadena departamental realizará una serie de eventos en los Estados Unidos, en los que además de conmemorar la influencia cultural de la comunidad latina en territorio estadounidense, presentará un homenaje a dos estrellas latinas de talla internacional que han sido nominadas “iconos de estilo de Macy´s” de este año.

Las figuras reconocidas son la cantante, actriz, escritora y diseñadora de moda, Thalía, y la heroína en edad preescolar de los dibujos animados de Nickelodeon, Dora la Exploradora.

Al respecto, Dineen García, Vicepresidente de Estrategias de Diversidad de la empresa comentó que: “Macy´s reconoce y valora el vasto patrimonio e influencia de los latinos que han contribuido a nuestra nación, no solo en el plano de la moda, sino también en el plano de la música, en el plano de la comida y en todos los aspectos de la cultura”.

“Al celebrar el mes de la herencia hispana, Macy´s se enorgullece de conmemorar dichas contribuciones con grandes eventos especiales en las tiendas de todo el país y de homenajear a nuestros dos iconos de estilo: la superestrella influyente, creadora de estilos y de música, Thalía, y la heroína de los dibujos animados, Dora la Exploradora”.

Por su parte, la cantante mexicana comentó sobre este reconocimiento que: “Es un honor saber que Macy´s me haya elegido como icono de estilo de 2013. Ser reconocida como icono de estilo latino significa mucho para mí, y le estoy muy agradecida a Macy´s por todo lo que hacen para fomentar la herencia hispana. Estoy orgullosa de mi cultura y creo que se nota en todo lo que hago: en la pasión que siento por mi familia, mi música, mis redacciones y mi estilo personal. Espero inspirar siempre a otros y ser una influencia latina positiva”.

Los eventos conmemorativos en el Mes de la Herencia Hispana celebrados en Estados Unidos se llevarán a cabo en todas las tiendas de Macy´s en EUA, y tendrán varias actividades especiales como echar un vistazo al armario de Thalía (Inside Thalia’s Closet) entre otros. 

http://spanish.latinospost.com/articles/2317/20130920/macys-celebraciones-mes-herencia-hispana-eua-thalia-ofertas.htm

Posted on September 21, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: