Lady Gaga le rinde homenaje a “Marimar” de Thalia (Radio Formula)

Thalia_Lady_Gaga

¡No es ‘Marimar’, es Lady Gaga!, pero ¿qué tiene que ver una con la otra? Sigue leyendo aquí. 

La presentación de la intérprete de “Alejandro” y “Bad Romance” en los MTV Video Music Awards 2013 obtuvo comentarios positivos y negativos. Muchos de sus fans se sorprendieron con el ágil cambio de pelucas, haciendo referencia a sus estilos anteriores, incluyendo uno muy especial, que causó gran expectación principalmente en sus “little monsters” latinos, el cual fue el atuendo que le hacía parecer ‘Marimar’, la costeñita que fue interpretado por la cantante mexicana Thalía.

Las redes sociales hirvieron en comentarios en alusión al parecido de Gaga con el de Thalía en su personaje de ‘Marimar’. Tanto, que en internet circula el video de la presentación de Gaga en VMA 2013 con el fondo de la canción ‘Marimar’. Da click aquí para que lo escuches:

El sostén de Gaga es idéntico al de Thalía, hasta la forma de su cabello alborotado y castaño. El usuario @isexdreams publicó esta foto añadiendo que: “Lady Gaga, la Marimar de los pobres”.

No cabe duda que ni la estrella del pop se salva de las comparaciones con otras cantantes ni de las críticas. Por algo Lady Gaga es una de las famosas más polémicas y controversiales de los últimos años.

Fuente: Radio Formula

Posted on August 28, 2013, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: