Katy Perry plagió la misma coreografía y escenografía de Thalia (Radio Formula)

Thalia_Katy_perry

Katy Perry también le hizo homenaje a Thalía, pues de qué se trata, no bastó con Lady Gaga, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook y en Twitter.

Esta vez la actriz y cantante estadounidense fue “devorada” en las redes sociales por imitar la idea musical a Thalía durante los MTV Video Music Awards 2013.

Un cuadrilátero fue el escenario que usó Perry para su actuación musical en dicho evento, portando unos guantes de box y un short para lucir como una sexy boxeadora.

Sin embargo esta presentación ya la había hecho Thalía hace 20 años en el Festival Acapulco, en 1993, con el tema “Love”, por lo que estallaron las críticas en contra de la intérprete de “Firework”, con mensajes como “Ubícate mamacita, una mexicana ya lo hizo antes”.

El usuario pd.PV publicó en Facebook el siguiente mensaje. “Quisiera saber qué pensaría ayer Thalía cuando salió Lady Gaga como Marimar y ahora Katy Perry”.

Muchos cibernautas coinciden que pareciera que los MTV Video Music Awards 2013 fue un homenaje especial a Thalía.

Fuente: Radio Formula

Posted on August 28, 2013, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Jajaja pues Claro era de esperarse si La reina es solamente Thalía ella siempre sera un icono de moda..!! Es que se acordaron que era el cumpleaños de Thalía y así quisieron rendirle homenaje a la Reina..!! :D jaja pero de igual manera Lady y Katy me caen bien..!! Muy bien por ellas :*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: