5 razones por las que amamos a Thalia (E! Online Latino)

Este lunes, una de las super estrellas latinas más reconocidas en la industria, Thalía, llegó a los 42 años de edad… En su honor, hacemos este listado de los motivos que nos hacen seguirla a cada paso.

Las Marías…: Pocos personajes de telenovela son tan entrañables como los de la trilogía formada por Maria la del Barrio, María Mercedes y Marimar. Personajes que lanzaron la carrera de Thalía como actriz y cantante, ya que ella cantaba los temas musicales de los tres melodramas. ¿Quién no se sabe el grito que sigue después de decir, Ma-ri-mar…?

Sus redes sociales…: Ser ícono de la cultura pop latina es una gran responsabilidad y la cantautora lo sabe muy bien, es por eso que se mantiene en contacto con sus fans de manera constante a través de Instagram y Twitter donde comparte dinámicas con sus seguidores como su famosa “terapia de abrazos”.

Es una sobreviviente: Pocos saben que la intérprete de Amor a la mexicana sufrió una terrible y exótica enfermedad que casi la lleva a la muerte. Contraída por una garrapata, la enfermedad de Lyme dejó sin trabajar a Thalía por más de un año, hasta que venció este mal en 2009.

Estrella internacional: Thalía es una de las pocas estrellas que tiene contratos multimillonarios con campañas publicitarias en Español, Francés,Portugués, Inglés y ¿Tagaló? Sí, en Filipinas aman a Thalía, de hecho en internet hay versiones de sus canciones más famosas en este idioma.

Es una madre excepcional: “Yuya” como le dice su familia, ha demostrado ser una madre cuidadosa y protectora, pero también muy divertida y moderna, ya que no desaprovecha ninguna oportunidad para pasar tiempo de calidad con Sabrina y Mathew, hijos de su matrimonio con el famoso productor musical Tommy Mottola.

A lo largo de estos 42 años, Thalía nos ha dado muchísimas razones para amarla, sin embargo estamos seguros que la guapa mexicana nos seguirá dando motivos para quererla aún más.

Fuente: E! Online Latino

Posted on August 26, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: