Thalia, se mantiene firme en el camino del éxito; mañana es su cumpleaños

Ciudad de México.- Evitando caer en provocaciones y escándalos, la bella cantante y actriz Thalía celebrará mañana sus 42 años de existencia de los cuales ha dedicado más de tres décadas al mundo del espectáculo, iniciándose a temprana edad con el grupo Din-Din para luego integrarse a la banda Timbiriche y posteriormente iniciar una fulgurante trayectoria de solista que a la fecha sigue siendo muy exitosa como lo demuestran las altas ventas de su más reciente disco Habítame Siempre.

La atractiva mujer que prosigue con su gira Viva! Tour, que ya la trajo a la Ciudad de México, donde logró reunir a miles de sus seguidores en el Auditorio Nacional, ha sabido combinar su vida artística con la privada al lado de su amado Tommy Mottola con quien procreó a Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de cinco y dos años, respectivamente.

Aunque siempre han tratado de rivalizar a Thalía con Paulina Rubio, lo cierto es que cada quien en su estilo ha tenido gran aceptación, aunque la primera ha tenido mucho más aceptación en el terreno de las telenovelas donde ha protagonizado varias, caracterizando a una muchachita de barrio, en la trilogía de las Marías, lo que le dio enorme popularidad entre el público de todo el mundo, rumorándose actualmente que podría volver a México para estelarizar otra, luego de una larga ausencia en este terreno, donde también tuvo una relevante aparición en Quinceañera, al lado de Adela Noriega y Ernesto Laguardia.

¿Quién es?: Originaria de la capital mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda (verdadero nombre de la artista, hija de los ya finados Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi Pallares), desde muy jovencita proyectó una gran sensualidad y una forma de vestir que incluso llegó a imponer moda entre las jovencitas de su edad, utilizando diversos “looks” como el que manejó un tiempo con un mechón en su hermosa cabellera.

La también compositora y empresaria es media hermana de Laurza Zapata y hermana de Ernestina Sodi, además de tía de la también cantante y actriz Camila Sodi, con quienes ha tenido cierto distanciamiento desde que las dos primeras fueron objeto de un secuestro que dividió a la familia.

La atractiva mujer ha logrado ventas por más de 40 millones por sus 11 discos de estudio (aunque en realidad son 10, ya que el titulado Thalía, también lo grabó en inglés). Además, tiene cuatro álbumes recopilatorios, otro en vivo y dos reediciones de El Sexto Sentido y Primera Fila… Un año Después, manejando diversos estilos musicales como el pop latino, pop, rock pop y dance, con su tesitura de soprano ligera como se aprecia en sus exitosas interpretaciones de Sangre, María Mercedes, María la del Barrio, Piel Morena, Amandota, Arrasando, Lágrimas, Amor a la Mexicana (que en el 2009 interpretó al lado del presidente de Estados Unidos Barack Obama, durante la edición de Fiesta Latina, de ese año). Además, tiene su propia versión de A Quién le Importa, que fuera éxito de Alaska y Dinarama.

En su vida romántica, Thalía fue relacionada con los también integrantes de Timbiriche Diego Schoening, Benny Ibarra y Erik Rubín, pero otro de sus más grandes amores fue el extinto Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. De igual forma, se rumoró que mantuvo noviazgo con Fernando Colunga, así como breves romances con Jaime Camil, Rodrigo Vidal y el mismísimo Luis Miguel.

Con su actual producción Habítame Siempre -Edición Especial (CD+DVD)-, Thalia ha estado especialmente dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo producto tenga una calidad excepcional. Con dos exitosos sencillos en los primeros lugares de popularidad, Manías y Habítame Siempre, así como uno más que ya está sonando en la radio de nuestro país, Te Perdiste mi Amor a dúo con Prince Royce.

La fascinante artista, que cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es una figura que ha cautivado a millones de personas en múltiples países del mundo, por lo que ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, aunado a que ha sido Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar, por lo que su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y en el último trabajo del escultor estadunidense John Chamberlain. Asimismo, su figura sobresale en el Museo de Cera de la Ciudad de México y cuenta con más de 120 clubes de fans y es una de las preferida de las redes sociales, lo que demuestra que es una de las artistas latinas más importante en el mundo entero.

Fuente: Diario de Queretaro

Posted on August 25, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a comment