FOTOS: ¡Thalia se accidentó en la playa! (Univision)

Thalia002

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: “La ley de Murphy… ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!”. 

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

Thalia001

Thalia: “La ley de Murphy… De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés! Murphy’s law… This was in the sand,and… I stand on it!”

Thalia002

Thalia: “No es muy grande pero es profunda! Ya la desinfecte. Ahora… vacuna antitetánica.”

Thalia003

Thalia: “Aaaaaaauchhhhhhh!!!! Cooooooñ@#%#*+”#TetanusVaccineMoment”

Thalia004

Thalia: “El momento del día! Como dueleeeeee! #VacunaAntitenicaMalRolloYA”

Thalia005

Thalia: “Momento previo al instante en que mi pie se encontró con el alambre oxidado.
Por lo menos, la estaba pasando súper! At least I had a great time, before the vaccine!”

Fuente: Univision – Fotos via Thalia Instagram

Posted on August 17, 2013, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

