Thalia y Tommy Mottola no se separan (Hola)

Los rumores de una posible ruptura entre Thalía y Tommy Mottola quedaron descartados tras un fin de semana en que la pareja se dejó ver feliz y relajada con sus hijos en un ambiente de lo más familiar.

Luego de comentarios sobre un supuesto punto final en el matrimonio de la cantante y el empresario de la industria musical debido a celos y al supuesto carácter dominante de Mottola , una fuente cercana a la pareja confirmó a ¡HOLA! que los rumores son infundados y que no existe tal crisis en la pareja.

La fuente asegura también que Tommy es una persona perfeccionista y exigente en el trabajo, sin embargo, eso es algo que Thalía ha conseguido manejar a la perfección gracias al amor que comparten y desde que son padres han conseguido alcanzar mayor estabilidad. Sobre todo en el caso de él, porque esta etapa le llegó cuando ya no estaba tan volcado en su carrera al frente de Sony Music, como le sucedió con sus hijos mayores.

Desde su boda con Tommy, Thalía no sólo ha sabido formar una familia unida con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, sino que además lo ha hecho retomando su carrera musical y, actualmente se encuentra en pleno lanzamiento y promoción de su nuevo disco ‘Habítame siempre’, cuyo tema principal es ‘Manías’.

Lo cierto es que ni la cantante ni su esposo desean hacer ningún tipo de declaración ante los rumores divulgados sobre ellos. Lo que no se puede negar es que ni Thalía y Tommy llevan ya doce años juntos, con dos hijos maravillosos como resultado y, de momento parece que todo sigue viento en popa. Fuente: Hola Mexico

Posted on February 21, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: