Thalia – El gran día de Premio Lo Nuestro llegó! (Univision)

Por fin llegó la fecha tan esperada! Hoy es el gran día para celebrar el 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro y nos ponemos de manteles largos y de gala con la gran noche que te espera llena de recuerdos, sorpresas, muchos ganadores, revelaciones y grandes momentos que sin duda marcarán la historia en la música latina como lo hemos venido haciendo desde hace más de dos décadas.

Are you ready? Comenzamos con la Noche de Estrellas de la Alfombra Roja, que este año será conducida por Giselle Blondet y Alan Tacher, pero además todo eso lo podrás disfrutar a través de nuestro livestream, para que no te pierdas ningún detalle de esta gran gala donde desfilarán los mejores vestidos y los famosos sin duda se llenarán de glamour para esta fiesta.

 

Pero también tendremos a Rodner Figueroa y Raúl de Molina recibiendo a las estrellas en la Alfombra Roja y, ¿por qué no? poniendo a prueba si le atinaron o no en el vestuario. Además Tony Dandrades estará detrás del escenario reportando todo, pero absolutamente todo que sucede tras bambalinas, mientras que Amelia Vega estará muy metida en las redes sociales.

Al terminar la alfombra arranca el show, y como te queremos llevar lo mejor de esta gran noche, te vamos a dar ALL ACCESS al Backstage que se transmitirá en vivo conducido por la bella Gredmarie Colón, quien te traerá las mejores exclusivas para ti, así como los nervios y la emoción de tus estrellas preferidas tras bambalinas

Durante el show habrá espectaculares participaciones musicales, duetos inolvidables como Ricky Martin y Draco, o el de Thalía y Prince Royce, así como coreografías cargadas de energía como las de Pitbull y hasta momentos tan emotivos que pondrán tus sentimientos ‘a flor de piel’.

Y es que en este 25 aniversario de Premio Lo Nuestro rendiremos también un merecido homenaje a nuestra querida ‘Diva de la Banda’, donde su hermano Lupillo Rivera participará. No te puedes perder ésta y muchas más sorpresas como las que preparan Shaila, Diana Reyes y María José.

Y hablando de exclusivas, tenemos para ti lo mejor de los ensayos y las confesiones más ardientes en video, las cuales seguro ya viste, pero puedes revivir las veces que quieras.

En nuestra sección Tú preguntas, pusiste a prueba a tus estrellas preferidas, ya que les hicimos tus preguntas y las respondieron.

Con la Fan Cam seguimos día y noche a los invitados de Premio, ¡nadie se salvó de ella!

http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/lo-ultimo/article/2013-02-20/25-aniversario-premio-lo-nuestro-2013-lo-que-veras

Posted on February 21, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: