Te acuerdas de… Thalia en el grupo Timbiriche. VIDEOS (Diario Panorama)

Desde 1982 hasta 1994, la agrupación de música pop por excelencia en México y parte de América Latina fue Timbiriche, fenómeno producido por Luis de Llano Macedo.

Cuna de estrellas, vio nacer y crecer entre sus filas a cantantes como Thalía, Paulina Rubio y Benny Ibarra, quienes catapultaron sus carreras a partir de su participación en la agrupación, con 16 discos lanzados en sus época de acción.

Los miembros originales de la agrupación fueron Benny Ibarra, Sascha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y Diego Shoening, ingresado poco después para reemplazar a los salientes, Thalia (Por Sascha) y Eduardo Capetillo (Benny).

El tema debut de su primer disco como grupo musical, fue la canción “Somos amigos” y posteriormente se dan a conocer: “Timbiriche”, “Hoy tengo que decirte papá”, “El gato rocanrolero” entre otras.

A continuación podrás ver a Thalia en acción junto a la agrupación, en un concierto del año 1987, interpretanto la famosa canción Si no es ahora:

Acá interpretando Todo o Nada:

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia55193.php

Posted on February 20, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Yo me acuerdo perfectamente, era una niña pero Timbiriche ya era la sensación juvenil en esos tiempos y con Thalía no perdió su popularidad recuerdo el público la recibió bien y sobre todo el masculino porque se convirtió en la guapa del grupo por encima de Paulina con quien era evidente la rivalidad por sobresalir, aunque tenía fama de ser medio payasa Thalía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: