William Levy ¿prefiere a Thalia y no a ex Miss Universo? (Terra)

El pasado diciembre, el guapo actor y la cantante mexicana se tomaron una cariñosa foto en la que además de demostrar su buena sintonía, parecían anunciar que se convertirían en la pareja de la esperada telenovela ‘La Tempestad’. Sin embargo, como Thalía no se mostró interesada en las ofertas recibidas para involucrarse en el proyecto, acabó eligiéndose a Ximena Navarrete casi dos meses después, una opción que podría haber disgustado a William, especialmente por la inexperiencia de la ex miss universo, que afronta su primer papel como intérprete.

“El actor tenía la ilusión de actuar en dicho melodrama al lado de Thalía, y esperaba que las negociaciones con la artista mexicana se dieran satisfactoriamente; sin embargo, Thalía nuevamente rechazó la oferta y Ximena fue elegida como la protagonista femenina de la historia, luego de haber estudiado actuación por un año en el CEA [escuela de interpretación de Televisa], algo que no le parece al galán, pues siente que le faltará experiencia en la interpretación”, publica el portal starMedia.

Sin embargo, aunque podría no ser su favorita, William dio la bienvenida a la modelo mexicana al proyecto con un tuit y la propia Ximena tuvo palabras de cariño para su nuevo compañero, que al menos confirman que ambos se sienten cómodos para empezar a rodar en las próximas semanas.

“[William Levy] me parece una persona agradable, bueno conmigo y estoy segura de que vamos a tener una buena relación de trabajo”, comentó Ximena en el programa radiofónico ‘Fórmula Notas’.

Debido a que la elección de Ximena se decidió por la “química” entre ella y el intérprete –según palabras de su productor–, la actriz debutante ya se ha enfrentado a los rumores de que su conexión va más allá de la ficción, algo que ella considera un puro “chisme”.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado. No sé si estaré preparada para enfrentarme a esos rumores, porque mi carrera siempre ha sido muy limpia y transparente. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero”, añadió.

Por su parte, desde que desechara su posible incorporación a la telenovela, el nombre de Thalía no ha vuelto a vincularse al de ‘La Tempestad’. Fuente: Terra

Posted on February 19, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: