“Te Perdiste Mi Amor” de Thalia y Prince Royce, camino al exito (El Corillo)

Thalia_Prince_Royce_Te_Perdiste_Mi_Amor_Sencillo

El mas reciente sencillo de Thalia junto a Prince Royce se estreno el pasado 3 de Febrero en la Radio de Estados Unidos. Hoy en día la canción debuta en varios formatos en la radio de Estados Unidos, con el titulo de la cancion que mas tocada subió en la semana. Aquí te dejamos la posiciones!

Latin Airplay
Debut/Greatest Gainer No. 50 “Te Perdiste Mi Amor” Thalia Featuring Prince Royce

Latin Pop Songs
Debut/Greatest Gainer No. 24 “Te Perdiste Mi Amor” Thalia Featuring Prince Royce

Tropical Airplay
Debut No. 20 “Te Perdiste Mi Amor” nThalia Featuring Prince Royce

Recuerda que los dos estarán en Premios Lo Nuestro 2013 cantando esta canción.

Fuente: El Corillo

Posted on February 19, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

