Thalia – A los 40 mejor que nunca (La Prensa)

Thalia04

Sus rostros son conocidos desde hace más de 20 años, pero es ahora que su belleza o atractivo resplandece más ante las cámaras.

Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Sofía Vergara, Jennifer López son algunas figuras que han sabido sacarle partido a los años, porque hoy lucen mejor que nunca. “La mejor edad, biológicamente hablando, de la mujer, son los 40, porque ya pasaron el agobio de los hijos chiquitos, ya están en una etapa más de relax y porque desde hace 20 o 15 años se cuidan”, considera María Luisa Simón, experta en imagen.

“El resultado es que una mujer a los 40 irradia experiencia, el cuidado físico de un cuerpo ejercitado y que no solo está buscando la pantalla externa, sino todo lo que es por dentro: la comida, el ejercicio, el yoga y meterse en algo espiritual, todo es un conjunto”. Este es precisamente el caso de Thalía, madre de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quien muy seguido sus fans le preguntan a través del Twitter que cómo le hace para lucir así.

“Yo les digo que duermo en formol”, expresa sonriendo la cantante, de pronto también preguntan: ¿es cierto que te quitaste las tres costillas?, les digo: ‘claro que sí y aquí las tengo en un frasquito y las veo todas las mañanas”. Esas cosas como que les da risa”. La intérprete de Manías, de 41 años de edad y casada desde hace 12 años con Tommy Mottola, asegura que se lo debe a la genética que heredó de su mamá, Yolanda Miranda.

En el caso de Lucero, su rostro es conocido desde niña, cuando trabajó enla telenovela Chispita, por lo tanto los cambios que ha experimentado en las diferentes etapas de su vida han sido notorios. Sin duda estas famosas que viven las cuatro décadas no le quitan años a su vida, pero sí le han puesto vida a sus años y el resultado es mejor.

Sofía Vergara: Come de todo un poco sin negarse nada. Eso sí, con mesura. Para ella el problema está en el exceso. “Poco es mejor, y no enloquecerse con nada, ni con el licor, dulce o ejercicio”, dice la coprotagonista de Modern Family (ABC). “Todo con moderación”.

Thalía: Conservar una buena alimentación es algo que la cantante lleva a cabo desde siempre, pero que acentuó desde que sufrió la picadura de una garrapata y le causó una fuerte infección. “Dejé de comer harinas, azúcar; como muchas cosas crudas”.

Kate: Se siente más realizada y que sin duda le ha sentado bien. “Me siento muy feliz de cumplir 40”. Es la madurez lo que hace a esta Reina del Sur saborear más la vida misma y proyectarse más audaz que nunca.

Lucero: Asegura que lleva una dieta balanceada en la que no entran los alimentos que afectan a su organismo. “No comer lo que yo siento que a mí no me cae bien, no soy nutrióloga ni nada, pero es lo que hago”. Fuente: La Prensa

Posted on February 14, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a comment