Thalia anima a sus fans a celebrar el amor de sus canciones (Yahoo!)

Thalia09

El romanticismo es una parte esencial en la trayectoria musical de Thalía y, con motivo de la llegada del día de San Valentín, la mediática artista ha pedido a sus acérrimos admiradores que no pierdan la oportunidad de expresar a sus compañeros sentimentales todo el amor que les profesan.

Para ello, la mexicana no ha encontrado mejor forma de exteriorizar ese tipo de sentimientos que con la letra de una de sus canciones más recientes, ‘Te perdiste mi amor’, la cual ha compartido con sus seguidores de Twitter para que se difunda por todo el universo virtual.

“Hoy comienza la semana de San Valentín de Thalía. Comparte esto con tu enamorado y demuestra que le/la amas. #Te Perdiste Mi Amor. ‘Me mudé en tu piel, te entregué mi ser'”, publicó recientemente la estrella en su prolífica cuenta de la red social.

El entusiasmo que pone Thalía en sus festejos por el Día de los Enamorados puede estar asociado a su longevo y estable matrimonio con el productor Tommy Mottola, que se remonta al año 1998 pero sigue disfrutando de la misma intensidad que el primer día. En un reciente libro biográfico sobre la famosa pareja, Thalía rememoraba así su particular historia de amor con el magnate de la discográfica Sony y explicaba cómo se produjo la pedida de mano con la que se inició su idílico matrimonio.

“Recuerdo que estábamos paseando por el paseo marítimo de Miami, y nos paramos en un muelle para ver la puesta de sol. Esto fue poco más de dos años antes de la boda, y el cielo estaba teñido de morado y naranja. Le dije a Tommy: ‘Todo esto es perfecto, me podría morir ahora mismo y estaría satisfecha’. Solo hacía un año que nos había presentado nuestro amigo Emilio Estefan, pero Tommy mostró una gran determinación y me dijo: ‘Si crees que ya puedes morirte y no quieres que esto acabe, espérame un momento’. Y se marchó corriendo para volver al rato con un anillo de boda”, confesó Thalía en una extensa entrevista. Fuente: Yahoo

Posted on February 12, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a comment