Hayek, Thalia y “La Chule” entre las latinas más ricas (Radio Formula)

thalia20

Este listado está encabezado por la actriz y productora Salma Hayek, cuya fortuna se estima en 87 billones de dólares, seguida por la denominada “Bomba Latina”, Jennifer López con 200 millones de dólares.

En fechas recientes, se publicó en diversos medios una lista con las mujeres latinoamericanas más ricas del medio de entretenimiento, en la cual figuran las mexicanas Salma Hayek, Thalía, Aracely Arámbula. En “Shanik en Fórmula”, se dio a conocer que este listado está encabezado por la actriz y productora Salma Hayek, cuya fortuna se estima en 87 billones de dólares, seguida por la denominada “Bomba Latina”, Jennifer López con 200 millones de dólares.

La tercer integrante de esta lista es la cantante colombiana Shakira, quien alcanza este puesto con una fortuna de 77 millones de dólares; seguida muy de cerca por Thalía, debido a sus ganancias por su participación en telenovelas, discos, sus marcas de ropa y la fortuna de su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola.

Finalmente, en el quinto lugar de esta lista se encuentra la española Penélope Cruz, quien ha amasado una importante fortuna al cobrar entre dos y 10 millones de dólares por filmación, a lo que se suman jugosos contratos por prestar su imagen para la promoción de diversas marcas.

Mientras que en un sonado sexto lugar se encuentra la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, mejor conocida como “La Chule”, pues aunque no se ha confirmado, ganaría alrededor de un millón de dólares por telenovela. Fuente: Radio Formula

Posted on February 12, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: