Entrevista de Thalia en el programa especial “We Love Jenni” – 07.04.2013

La fallecida cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera seguirá presente en la televisión a través de la tercera temporada del reality show “I love Jenni” , que se estrenará el 14 de abril por la cadena hispana Mun2. La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida junto a otras seis personas, detalló hoy la cadena en un comunicado.

Asimismo incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la artista y en ellos participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

Previo al estreno de la tercera temporada de la serie, Mun2 emitirá el 7 de abril un programa especial de una hora para celebrar la vida de la llamada “Diva de la banda” . El programa especial incluye entrevistas con artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de “The Voice” , y Mario López, de “Extra” .

Según este canal de estilo de vida y entretenimiento bilingüe para jóvenes hispanos, “I love Jenni” , que estrenó su primera temporada en 2009, fue la serie más vista de la cadena en 2011, con una audiencia de casi 3,5 millones de espectadores. Fuente: Vanguardia

Posted on February 12, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: