Thalia presume nuevo tema junto a Prince Royce (Mi Morelia)

ThaliaHabitameSiempre04

La artista mexicana anunció el lanzamiento del tema “Te Perdiste Mi Amor”, en la que realizó dueto con “El Príncipe de la Bachata”

Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalia anunció a través de su cuenta de Twitter (@thalia), el lanzamiento de su nuevo tema “Te Perdiste Mi Amor”, el cual forma parte de su más reciente producción musical “Habítame siempre”. “Hoy es el lanzamiento de Te Perdiste Mi Amor ft. Prince Royce en iTunes!”, posteó la famosa estrella de México. 

Tras 22 años de carrera musical, la cantante desde el año pasado ha comenzado a promocionar su onceavo material discográfico. En esta ocasión Thalia realizó un dueto con Prince Royce, artista conocido como “El Príncipe de la Bachata”. Su material “Habítame Siempre” fue lanzado en noviembre del año pasado, en el cual grandes artistas como ellas Michael Bublé, Robbie Williams, Prince Royce, Erick Rubín y Jesús Navarro del grupo Reik, participaron con duetos.

Cabe señalar que con este material, Thalia marca su regreso al ambiente musical, tras dos años de su último trabajo “Primera Fila”. Fuente: Mi Morelia

Posted on February 5, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. son 36 años de carrera, no 22

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: