Photogallery : Thalía y sus cambios de look a través de los años (Terra)

 

Todas las personas cambian y evolucionan, más quienes forman parte del mundo de la farándula. Thalía es una de las personalidades del medio del espectáculo que con el paso de los años luce más guapa. Nada queda de aquella niña que formaba parte del extinto grupo Timbiriche.

En 1988, cuando aún ni siquiera soñaba con ser un ícono de la música latina, la también llamada emperatriz de la belleza lucía mechas rubias y un rostro redondo. Aquí con Edith Márquez.

En 1990, Thalía solía vestir como quinceañera. Su cabello estaba un poco descuidado y su rostro aún no era tan estético.

Después de una corta temporada en Timbiriche, la guapa mexicana decidió lanzarse como solista, ‘Love’ fue el material discográfico con el que se lanzó al estrellato. Los encajes y las flores caracterizaban su atuendo en el año de 1992.

En 1995 se transformó en ‘María la del Barrio’, su fama creció como la espuma y su atuendo pertenecía al de la típica chica mexicana linda y bondadosa. Sin embargo, Thalía lucía un poco mayor a los 24 años que tenía en ese entonces

En 1990 Thalía optó por bailar hip hop y arrasó con las ventas de discos gracias a su sencillo ‘Me pones sexy’. Cabello ondulado en un tono chocolate, maquillaje discreto y un look trendy la hicieron ver súper guapa.

En 2002 la ’emperatriz de la belleza’ volvió a sorprender. Una nariz más estética y un look más juvenil la hicieron destacar nuevamente.

En 2005 presenta su disco ‘Sexto sentido’ y aparece más delgada que nunca. La nariz retocada y con la imagen de chica casual, jeans, tops y cabello lacio).

En 2006 su look es el de la esposa moderna y versátil. Su cabello lo conserva largo. Se ve linda, ¿verdad?

Sensual, linda y femenina. Así lucía a principios de 2010.

Vanguardista, elegante, sobria y con su eterna melena larga. Así lució la esposa de Tommy Motola antes de dar a luz a su segundo bebé. No cabe duda que la cantante es como un buen vino, conforme pasa el tiempo, luce más guapa y joven.

http://www.terra.com.mx/mujer/fotos/30034/Thalia+y+sus+cambios+de+look+a+traves+de+los+anos.htm

 

Advertisements

Posted on July 2, 2011, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. mitsosgrthalia

    Αφιέρωμα του Terra στο look της Thalia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: