Thalía: “‘Habítame siempre’ es el soundtrack de mi vida” (La Prensa)

Thalia02 (2)      A más de un año de la muerte de su madre, la cantante dice que su nuevo disco le ha servido de terapia y le ha ayudado a sobrellevar muchas penas

La reina de las telenovelas de los noventas y diva de la música regresó a los estudios de grabación tras un período personal de mucho dolor y transición.
Con su pasada producción, “Primera Fila”, alcanzó la posición No.1 en los Top Latin Albums Charts de Billboard. Dicha producción vendió más de 1.5 millones de copias y “Equivocada”, uno de los sencillos, obtuvo más de 25 millones de vistas en YouTube.
“Habítame siempre”, que salió a la venta en noviembre marca el regreso musical de la cantante y actriz, luego de una ausencia de tres años.
“Han pasado cosas personales fuertes y de pronto sanarse uno a través de la música… creo que la música es la mejor medicina del alma, del ser humano. Para mí ha sido eso, este material ha sido un sanación completa y una liberación y frescura que ha traído a mi vida”, comenta la cantante y actriz.
Yolanda Miranda, madre de la superestrella mexicana falleció en mayo del año pasado, apenas un mes antes del nacimiento de su segundo hijo, Matthew.
“En estos tres años cambié un poco la perspectiva de ver la vida y obviamente (ésto) se vio reflejado en cada tema que escogí para este disco”, explicó sobre su nueva grabación.
“Manías” es el primer single de “Habítame siempre”. “Es un tema muy fuerte”, cuenta la artista. “Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”. El álbum, cuyo productor ejecutivo es el esposo de la cantante, el ejecutivo de música Tommy Mottola, incluye 12 cortes que son “parte del soundtrack de mi vida”, “del rompecabezas de mi alma”.
“Hay canciones (en el álbum) que significaron algo importante en mi vida, canciones que conforman piezas del rompecabezas de mi alma y ellas son, por ejemplo, ‘Tómame o déjame’, ‘Bésame mucho’ y ‘Con los años (que me quedan)’, de Gloria (Estefan) que es un poco mi tributo”, agregó la cantante de éxitos como “Piel morena” y “Mujer latina”.

SUS AMIGOS
El disco es también una grabación de colaboraciones, con cantantes de diversos géneros, desde el bachatero Prince Royce hasta el salsero Gilberto Santa Rosa. En “Con los años que me quedan”, por ejemplo, Thalía canta acompañada de Leonel García (ex integrante de Sin Bandera), Samo (de Camila) y Jesús Navarro (de Reik).
“(Hay) otras (canciones) que fueron parte del soundtrack de mi vida, por ejemplo ‘Con los años que me queda’. Para mí, el poder hacer una nueva versión es un honor. Ojalá pueda ser una nueva versión para las nuevas generaciones con esta inyección que le dimos”, añadió la actriz de telenovelas como “María Mercedes” y “María la del barrio”.
Con Bublé canta el bolero “Bésame mucho”, mientras que con Prince Royce canta un tema original del bachatero, “Te perdiste mi amor”.Un tema que Thalía catalogó como “nostálgico” fue la balada que hizo con Eric Rubin, uno de sus ex compañeros de la banda juvenil Timbiriche, muy popular y exitosa en México en la década de los 80’s.
Destacan también las colaboraciones: “Te quiero, dijiste” (la canción de cuna también conocida como “Muñequita linda”), a dueto con Robbie Williams; y la balada “Dime sí ahora”, de la cantautora española Beatriz Luengo, a dúo con Santa Rosa. También caben resaltar “No soy el aire”, balada del cantautor mexicano Miguel Luna.
Thalía también dice estar contenta de estar próxima a recibir su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, el próximo año.

SUS DATOS

Nombre: Ariadna Thalía Sodi Miranda
Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1971
Altura: 1’65”cm (5’5”)
Medidas: 36- 22- 26
Estado civil : Desde el 2000 está casada con el productor musical Tommy Mottola ex presidente de Sony Music. Tiene dos hijos, Sabrina Sakaë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola Sodi
Twiter: @Thalia
Facebook: http://www.facebook.com/thalia

DATOS CURIOSOS

»Ropa preferida: Jeans, camiseta, pantalones de cuero
»Deportes: Esquiando en agua y nieve.
»Cualidades: Le creo todo a la gente.
»Defectos: Lo mismo.
»Personalidad: A veces me siento como una niña y a veces como adulto. Todavía no me decido!
» Tiene una vasta base de admiradores, que incluye más de 4.2 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones de fans en Facebook, con quienes interactúa a diario.

http://www.laprensa.hn/Publicaciones/Revistas/Amiga-07-de-Diciembre-de-2012/Thalia-Habitame-siempre-es-el-soundtrack-de-mi-vida#.UMJBkYPPSQz

About these ads

Posted on December 7, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,729 other followers

%d bloggers like this: