Thalia – Así son los nominados de Cultura Pop en sus redes sociales (Univision)

Los cantantes nominados en la categoría ‘Cultura Pop’ no descuidan por nada sus redes sociales y se mantienen en contacto con sus fanáticos a través de ellas. ¿Para ti quién es el mejor? Investigamos todo sobre sus perfiles en Twitter, te asombrarás de lo que son capaces en ellas y cuantos seguidores tienen en la red.

Anahí

La talentosa actriz y cantante tiene más de 4 millones 660 mil ‘followers’ en la red social del pajarito azul. Se podría decir que Anahí es la reina de este medio, ya que tiene los seguidores más fieles.

Y es que todo lo que ‘tuitea’ esta hermosa chica es noticia. Su mejor momento en la red social es cada vez que alcanza una meta dentro de su trayectoria o cuando celebra su cumpleaños. Sus compañeros de trabajo de la telenovela Dos hogares, como Carlos Ponce y Sergio Goyri no perdieron la oportunidad de felicitarla.

También los ex RBD Christopher Uckermann y Dulce María pasaron a saludarla por ese medio y desearle que la pasara increíble en su día. Anahí es la celebridad mexicana con mayor número de seguidores en esa red.

Thalía

La intérprete de éxitos como Amor a la mexicana y Arrasando tiene casi 4 millones 75 mil 500 seguidores en Twitter. A través de este medio nos enteramos del nacimiento de su segundo hijo Mattew. La cantante tuiteó:

“Es un niño! It’s a boy! :-) :-)”, y en posteriores ‘tweets’ nos dio más detalles sobre el pequeño: “Matthew Alejandro Mottola nació a las 11:48 de la mañana y pesó 7 lbs, 14 oz”.

Horas antes del nacimiento de su segundo hijo, Thalía quería enterar a todos sus seguidores sobre la feliz noticia: “Ahora sí! Ya estoy en el hospital! Manden mucha luz y amor para [el] bebé!”

Constantemente sube fotografías de ella y su familia o regalos que sus fans le obsequian.

Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi tiene más de 3 millones 328 mil seguidores en la red social. Los últimos tweets que ha realizado son sobre su gira musical Tierra Firme. También lo utiliza para hacer concursos entre sus fans y promocionar fechas de sus conciertos. ¡Le encanta estar pendiente de lo que hacen sus fans!

Prince Royce

El intérprete de Las Cosas Pequeñas tiene en su red social más de 461 mil seguidores. Tal vez no son los millones de Belinda o Ricky Martin, pero sí que son los ‘followers’ más fieles del medio del espectáculo, sobre todo las chicas que enloquecen con su eterna sonrisa.

Por eso y más ¡Prince Royce es su consentido! El bachatero utiliza las redes sociales para informar a sus seguidoras sobre sus planes y además le encanta subir fotografías suyas haciendo las mejores poses. ¿Ya te conectaste a su red?

Ricky Martin

El sensual boricua puede presumir de tener la nada despreciable cantidad de 6 millones 545 mil 872 seguidores. ¡Sí, leíste bien, Ricky Martin es todo un conquistador de las redes!

El intérprete de Livin’ la vida loca tuitéa todo tipo de cosas, incluso de movimientos sociales para evitar la discriminación hacia las comunidades homosexuales. Uno de los momentos más importantes en su participación en las redes sociales, fue cuando celebró que el matrimonio se hizo legal en Nueva York.

Además de que la mayor parte del tiempo comparte mensajes positivos o relfexiones hacia sus amigos y fans.

Y tú ¿a quién sigues en las redes sociales?

http://musica.univision.com/premios-juventud/chismes/article/2012-07-17/nominados-cultura-pop-cantantes-famosos-redes-sociales-perfiles

About these ads

Posted on July 18, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,730 other followers

%d bloggers like this: