Thalia – Cantantes que tuvieron más éxito como solistas (Star Media)

Cantante Thalía

La guapa y talentosa Thalía se alzó a la fama formando parte de la agrupación Timbiriche, sin embargo desde 1989 comenzó su carrera como solista.

http://entretenimiento.starmedia.com/fotos/cantantes-que-tuvieron-mas-exito-como-solistas/cantante-thalia.html

Posted on July 6, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Hola Thalia espero que tu y tu familia se encuentren de lo mejor. Yo soy Coco ando buscando preguntas aserca de tu enfermedad que casi te quito la vida. Mi Hermana esta muy grabe y no le encuentran diagnosis le dicen que tiene bronquites al otro dia que tiene asma. Ya tenemos mas de 2 anos con la misma historia. Ahorita esta muy recaida que no tiene fuersas ni dar un paso siente que ya no puede mas dice que ya ablo con nuestro dios y le dijo que si el ya la quiere con el que esta bien pero que cuiede de su bebe. nesesito tu ayuda porfavor. Necesito saber a cual Dr. viste, o que diagnostico te dijieron q tenias. Ella tiene mucha moquedes que hacen que sus bronqis se le sierren y su garganta. prometo nunca mas molestarte pero ya no se que hacer de ver a mi hermanita en cama. Este es mi telefono 1815-407-1273 celular 1815-545-4332 o mi email coque1968@sbcglobal.net mi facebook coco hernandez. Espero y me conteste que Dios te bendiga.
    ,

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,729 other followers

