Thalia vuelve a premiar a sus fans (Univision)

La popular mexicana es una usuaria acérrima de las redes sociales, herramienta que le permite mantenerse en contacto constante con sus seguidores y premiarles a través de diversos concursos. En su último reto, Thalía propone a los interesados realizar un videoclip de no más de cuatro minutos con una de sus canciones, que deben de enviarle a su perfil de Facebook antes del 25 de junio.

“Quiero ver a todos mis ‘modelos’, ‘cantantes’ y ‘directores’ mostrar su talento. ¡Participen! ¡Utiliza tu creatividad y sorpréndeme!”, publicó también en Twitter.

El afortunado ganador conseguirá un ejemplar de su libro ‘Cada día más fuerte’ y una copia de su disco autografiados, además de compartir su creación con todos los internautas el videoclip en las redes sociales.

La estrella azteca siempre ha mantenido una relación muy cercana con sus fans, de modo que esta no es la primera iniciativa que lanza la artista a través de Facebook y Twitter. La intérprete ya presentó anteriormente el concurso ‘Disfrázate de Thalía’ y otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-06-08/thalia-vuelve-a-premiar-a?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

About these ads

Posted on June 8, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,729 other followers

%d bloggers like this: