Thalia – Aprovechan su segunda oportunidad (El Universal)

Al grabar nuevo disco, Thalía reflexiona sobre la enfermedad que casi le cuesta la vida. Como ella, Robbie Williams y Nick Cannon han superado males raros

Ahora que Thalía está en la grabación de su nuevo disco, también se ha dado tiempo para reflexionar aquella enfermedad que estuvo a punto de costarle la vida: la infección de Lyme. La cantante mexicana escribió en su cuenta de Twitter que grabó esta semana una canción de Mario Domm a la que, dijo, le puso alma y corazón.

Al mismo tiempo, recordó que esta actitud se relaciona con el hecho de haber superado, hace ya tres años, el Lyme.

“Es una enfermedad que una vez que la contraes debes tener un cambio total y radical de vida. Con Lyme tienes que cambiar tu estilo de vivir, tu alimentación; tienes que tener un enfoque mucho más natural, sano y positivo”, declaró Thalía en una entrevista publicada ayer por el diario estandounidense La Prensa.

Sin estrés y disfrutando cada momento de la grabación de su nuevo disco, Thalía compartió con sus fans en las red social su satisfacción por el resultado de la canción de Domm.

“Hoy canción de Mario Domm terminada. Qué palo de rola Marito. Genio como siempre. A seguir mañana. Ahora, masaje”, compartió la intérprete.

La también empresaria comparte su tiempo entre los estudios de grabación, su esposo Tommy Mottola, y sus hijos Matthew Alejandro, de un año, y Sabrina Sakaë, de cuatro.

Mal de muchos

“Sentía que moriría pronto”, ha dicho Thalía al hablar del Lyme. Y rememora que nunca se dio cuenta del momento en que fue infectada. “Es muy difícil detectarla. Los doctores decían que tal vez me sentía así porque acababa de dar a luz”, dice la actriz en la entrevista al diario.

Como ella, el productor musical Nick Cannon tuvo una enfermedad repentina y misteriosa. Estando de vacaciones con su esposa Mariah Carey, Cannon fue hospitalizado. El diagnóstico: insuficiencia renal. La causa no fue descifrada por los médicos que se limitaron a decir que era una “enfermedad autoinmune”.

Aún más extraño fue que Robbie Williams descubriera apenas en 2010 que a lo largto de toda su vida ha sufrido una “enfermedad rara”. “Pensaba que yo era depresivo y somnoliento como persona, pensaba que era mi naturaleza. Pero hace unos meses descubrí, por error, que he estado enfermo. Lo he padecido durante años sin saberlo”, dijo el cantante.

Un caso similar es el de Roberto Carlos, quien en 2000 fue diagnóstico con un trastorno obsesivo-compulsivo: “Al principio pensé que podía curarme solo, pero luego me di cuenta de que este problema era algo serio”, dijo el brasileño.

About these ads

Posted on May 31, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,728 other followers

%d bloggers like this: