El escote de Thalia en la alfombra roja de People acaparo las miradas y los flashes de los fotógrafos (Zona Selecta)

Thalia llego como invitada a la fiesta de la revista People en Español para su edició anual de “Los Más Guapos de People en español” y de inmediato atrajo todas las miradas hacia su generoso escote. Los flases no dejaban de destellar sobre el cuerpo de la actriz y cantante mexicana que lucia un revelador vestido del diseñador Roberto Caballi.
Thalia se mostro complacida con la atención de los medios y de los presentes y en todo momento lucio una gran sonrisa mientras desfilaba y posaba en la alfombra roja de People. Thalia es incluida por novena vez en la revista para su edición de los más bellos y bellas, misma que ya se conoce según la prensa rosa como la “biblia de las celebridades”.

El vestido en color dorado de Roberto Caballi que lucio la cantante y actriz tenia un acentuado escote en V que lucia muy bien los atributos del escote de Thalia, que dijo a la prensa que para ella “la belleza exterior pasa a segundo plano y que solo contaba la salud yla belleza interior” y con eso ella se quedaba.

“Es divertido vestirse y disfrazarse así, pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro” dijo Thalia con la versatilidad y carisma que le caracteriza.

People hecho la casa por la ventana y para eso realizo el la recepción y el cocktel con la clásica pasarela de la alfombra roja en el Hotel Plaza de Nueva York, donde acudieron personalidades de la talla de Ricky Martin, Alicia Machado, el dúo Chino y Nacho, Thaliaentre otros en la recepción para el lanzamiento de su edición “Los más guapos de People en Español”.

http://zonaselecta.com/2012/05/18/el-generoso-escote-de-thalia-acaparo-las-miradas-en-la-fiesta-de-los-mas-guapos-de-people/

 

About these ads

Posted on May 20, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,448 other followers

%d bloggers like this: