Thalia cuida como fiera su privacidad (Univision)

Su mejor papael: él de ser mamá

La bella cantante mexicana Thalía, dijo en entrevista que antes de ser actriz y cantante, su papel más importante es él de mamá, según el sitio diario.com

Con más de 500 mil discos vendidos de su útlimo discoPrimera Fila, la intérprete de Amor a la Mexicana confesó que frente a sus hijos, Sabrina de cuatro años y Matthew, de ocho meses, ella es sólo una mamá:

“Quiero que me vean a mí y que no les influya mi personalidad, esa artista, esa persona que sale en la televisión. No quiero… deseo que sean lo que quieran por ellos mismos; si quieren ser abogados, enfermera, doctores, arquitectos o artistas, que sea por su decisión.

“De pronto veo mucho a compañeros de medios que lo inculcan mucho en sus hijos y anuncian que van a cantar y su primera foto en el escenario. Eso, para mí, es invadir su privacidad”.

Y es que Thalía vive bajo la lupa de cientos de medios de comunicación internacionales por la gran figura artística que es, y por eso lo más importante para ella es el bienestar de sus pequeños.

La también actriz recibirá de parte de Roberto López, presidente de Sony Music México un reconocimiento por las altas ventas de sus discos.

“Es la confirmación de que cuando se hace algo con mucho enfoque, entrega y cuidado, la gente reacciona. Me imaginé que iba a ser un disco especial porque yo estaba en un momento especial en mi vida. Lo que más me impresionó de este disco es que no sólo reaccionó el sector de la gente que me seguía, sino también los antiThalía, los que me tachaban de niña plástica, popera, de playback, de niña telenovela”.

“Para mí, ese es el logro máximo de ese disco, tener un nuevo sector que me descubrió o redescubrió”, señaló la cantante, quien ya está planeando otro disco.

http://musica.univision.com/noticias/article/2012-03-01/thalia-cuida-su-privaicdad-con-familia-hijos

 

Posted on March 1, 2012, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. mitsosgrthalia

    H Thalia προστατεύει την ιδιωτική της ζωή!

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,448 other followers

