6 Nuevas Fotos : Thalia y su hijo Matthew Alejandro en la revista “Hola”

Listen ”Michael Buble Ft. Thalia – Mis Deseos / Feliz Navidad (HQ Sound – iTunes)”

http://youtu.be/ciFFSFjUifo

Revista “Hola” Mexico | 28 Septiembre 2011

HQ Scans de la Revista “Hola”, aqui : http://bit.ly/nbfeBq

CREDITS : MathyasPatai

Posted on September 21, 2011, in Photos. Bookmark the permalink. 19 Comments.

  1. 6 νέες φωτογραφίες της Thalia με τον γιο της από το περιοδικό Hola!

  2. QUE BELLAS FOTOS LA DELBEBE EN LA ESPALDA DE THALIA ESPECTACULAR ..HOLA SIN DUDA LA MEJOR REVISTA

  3. que bebé más hermoso, esta bellísimo thalia! como siempre tu eres la mejor!
    muchas pero muchas felicidades tienes una hermosa familia! lo único faltó sabrinita
    en la foto familiar.

  4. tienes un bebe mui hermoso pero no muestras atu otra niña soi tu admiradora de toda la vida me pareces mui dibina

  5. lindo bebes tienes eres linda bibes como una reina te lo mereces por todos los esfuersos que as tenido que me gustan tus canciones y tu familia son muy hermosos los 2 bebes pero falta 1 <3<3<3<3<3<3
    <3

  6. Muchas felicidades Thalia y me gusta como le encuentras el lado positivo a las tristezas cuando dices que tú bebe es un gladiador pues sufrio contigo la muerte de tú mamá, y es muy cierto la vida desde antes de nacer nos prepara para cualquier acontecimiento que se nos presente en la vida, seguro eres y seguiras siendo una buena mamá ya que tú tuviste una que te apoyo siempre, felicidades a la familia Mottola Sodi!!…..:o)

  7. como es de hermoso tu hijo y tu hija

  8. talia es verdad que tu quitaste una costilla

  9. SON UNA MARABILLA DE FOTOS ENTRE TU Y TU BEBE TE FELICITO

  10. igualito al papa y sabrina porque no salio con ustedes

    • TE AMO TU FAMILIA ES TAN LINDA SOS UNA GRAN MUJER TE ADMIRO MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE VEO TUS VIDEOS Y LLORO KX DE MUY CHICA VI TUS NOVALAS Y ESCUCHE TUS CANCIONES BESOTES A TI Y A TS BBS

  11. I love you I have always admired and I wish you luck with your next child vendiciones for your family …. my dream is to know …. I’m from Colombia …. and have many Colombian fans demaciados … I think you admire is not? …. bye.

  12. Thalia sos una gran Mujer y te felicito porque tienes una hermosa familia seria un sueño conocerte me encantan tus canciones se que mi sueño nunca se hara realidad pero igual te admiro cada día te mando muchos besos………….

  13. que bello es tu nino he sido tu admiradora desde pequeña y siempre lo seré un beso para ti y tu hijo <3333
    y espero algún día conocerte y espero que mi sueno se haga realidad nunca me rendiré,como dicen por hay hay que perseguir sus suenos <3333

  14. ah y perdón tienes una hermosa familia casi me olvido de sabrinita apuesto que va ha hacer como tu cuando cresca simpática y hermosa,les mando muchas bendiciones ha tu hermosa familia <333

  15. soy fan tullo quisiera conoserte en persona y tu bebe es muy hermoso cuidate adios

  16. Laura Andrea Figueredo

    Como te adoro mi corazón!sos una mujer increible y no se puede creer tanta belleza..te amoooooo!!mi sueño es conocerte algún día..

  17. Edy F.Torres Peralta

    Tus hijos son adorables te felicito,eres una mujer afortunada porque se cumplio tus sueños,sigue deleitandonos con tus canciones es todo lo que tenemos de ti.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,730 other followers

