Thalia y Tommy, Una bella historia de amor! (Impre)

Thalia y Tommy Mottola han formado una bella historia de amor, ahora con dos hijos que han coronado su amor.

Todo empezó en 1998, con una cita a ciegas en el restaurante Escalinatela de Nueva York, Emilio Estefan fue el amigo que actuó como cupido al presentarlos, ellos dos se cayeron muy bien desde el principio y siguieron tratándose por un tiempo. Tiempo después Thalia comentó a la revista QUIEN, que desde el primer momento ella supo que Tommy era su media naranja.

Después de un noviazgo de un año, Tommy le dió un bello anillo de compromiso y llegó el gran día, se casaron el 2 de diciembre del año 2000, en la Catedral de San Patricio en la ciudad de los rascacielos.

Ese día Thalía se veía como una princesa de cuento , su vestido blanco fue inspirado en la emperatriz Carlota de Habsburgo.Con esta boda comenzó a concretarse su felicidad.

Después de siete años de matrimonio Thalia anunció al mundo entero que ellos serían padres, este bebé sería el primero para ella y el tercero para Tommy. Una hermosa niña nació el siete de diciembre de 2007, la bebé recibió el nombre de Sabrina Sakaë.

Cuatro años después, en marzo del 2011, Thalia y Tommy anunciaron la llegada de un nuevo miembro de la familia para el siguiente verano.

A pocas semanas del nacimiento de este segundo bebé, una noticia triste nubló la vida de Thalia, su madre murió, éste fue un momento muy doloroso para ella pero afortunadamente pronto recibirían a su nuevo hijo que llegaría como un consuelo lleno de luz para la bella artista.

Thalía informó la mañana de el sábado 25 de junio por medio de su cuenta de Twitter que ella ya se encontraba en un hospital en Nueva York esperando la llegada de su angelito. Textualmente ella escribió: “Ya estoy en el hospital… híjole, la cigüeña como que quiere pista para aterrizar”. Y Afortunadamente ese día Thalia dio a luz a su segundo hijo a quien le llamará Alejandro.

Es un milagro de vida que después del trago amargo de su madre, Thalia tenga una alegría inmensa por el nacimiento de su hijo.

About these ads

Posted on June 27, 2011, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. mitsosgrthalia

    Μια όμορφη ιστορία αγάπης!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,728 other followers

%d bloggers like this: