Thalía y sus hermanas se reconciliaron por su madre (26noticias)

Una imagen que vale más que mil palabras.

La unión tras la muerte de Yolanda Miranda.

Thalía subió en su Twitter la foto con sus hermanas, cumpliendo el deseo de su fallecida madre, Yolanda Miranda Mange.

En la imagen se ve a la artista abrazada con su hermana mayor, la actriz Laura Zapata. Abajo, sentadas en un sillón y abrazadas también, aparecen sus otras hermanas Federica, Gabriela y Ernestina. En medio aparece la abuela, Eva.

Junto con la imagen, Thalía escribió el siguiente mensaje: “Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York”.

Los conflictos en la familia llevaban poco más de un lustro. El secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata (medias hermanas) provocó varios conflictos.

Al ser liberadas, Ernestina insinuó a un amigo durante una comida que el secuestro podría haber sido planeado por Laura, quien lo desmintió. Pero un año después, Ernestina publicó un libro en el que narraba el momento del secuestro.

Según este relato, los secuestradores iban sólo por Zapata, quien en su desesperación les dijo que Ernestina era su hermana. El comentario habría provocado que ella también fuera secuestrada.

Zapata montó en 2008 una obra de teatro a partir de su secuestro, escrita por el dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda, quien se basó en entrevistas y sesiones de terapia de la propia Laura. El montaje contenía otras insinuaciones que provocaron otros conflictos. Por ejemplo, se mencionaba el nombre de Thalía como la persona que pagó el rescate, a pesar de que la cantante le había pedido a Zapata que no lo hiciera. También se decía que uno de los secuestradores se enamoró de Ernestina.

Todos esos conflictos y enojos tuvieron su desahogo el día del funeral de Yolanda Miranda Mange. Ante su féretro, las hermanas se unieron y la foto publicada por Thalía demuestra que, por lo menos durante esos momentos, todos los rencores fueron olvidados.

Thalía comentó en su Twitter: “Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía”.

Después de la sepultura de Doña Yolanda, las hermanas de Thalía retornaron a México.

http://www.26noticias.com.ar/thalia-y-sus-hermanas-se-reconciliaron-por-su-madre-133513.html

 

 

 

 

 

About these ads

Posted on June 7, 2011, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,728 other followers

%d bloggers like this: