Laura Zapata : Tuvo que morir mi madre para la reconciliación (Radio Formula)

 

La actriz Laura Zapata respecto a la boda de su hermana Ernestina Sodi con Mauricio Camps, dijo “se casaron ahí y mi madre muerta. Yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se nos fue”.


Después de la muerte de la señora Yolanda Miranda Mange el pasado viernes por la mañana, se especulaba la llegada de su hija la cantante Thalía por su avanzado embarazo, sin embargo, llegó a la funeraria muy devastada por la noticia.

Acompañada de su esposo Tommy Mottola, así como médicos, la también actriz dio breves declaraciones ante los medios de comunicación “gracias por venir, les agradezco de todo corazón. Déjenme ver a mi madre”, dijo la actriz antes de entrar.

Después de descansar algunas horas la cantante regresó al medio día del sábado a la funeraria para presenciar misa en honor a su madre.

Entre los asistentes se encontraba el diseñador Mitzy, gran amigo de la familia quien se encargaba de diseñar el vestido de bodas de Ernestina Sodi, durante el funeral declaró “me dijo (señora Yolanda) que era la persona más feliz por el embarazo de Thalía, por el embarazo de su hija, que estaba realmente muy feliz”.

Dijo que pudo ver como Sodi y la señora Yolanda lloraban de felicidad cuando fueron a una prueba del vestido.

Por su parte, la actriz Laura Zapata llegó en la madrugada del sábado para reunirse con sus hermanas, ella vía Facebook había anunciado la muerte de su madre.

A las afueras de la funeraria Zapata declaró a los medios que es lamentable que su mamá se tuvo que morir para que se diera una reconciliación con sus hermanas, “fue una reconciliación muy dolorosa”.

Respecto a la boda de su hermana Ernestina Sodi con Mauricio Camps, la actriz Zapata dijo “se casaron ahí y mi madre muerta. Yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se nos fue”.

Con palabra entrecortadas señaló que el cuerpo de su madre se la van a llevar a Nueva York, “yo ya me vine a despedir de mi madre”.

El cuerpo de la señora Yolanda Miranda Mange será llevado a Nueva York para ser despedida en una ceremonia religiosa e íntima que le realizará Thalía éste miércoles, ya que esa fue su última voluntad como se lo hizo saber en su última visita que tuvo en aquella ciudad.

En Fórmula Perfeca con Jorge Poza informaron que distintas amistades acompañaron a las hermanas Sodi para darles el pésame por la repentina partida de la señora Yolanda.

La productora Tina Galindo, le envió una palabras de consuelo a Thalía, “lo siento en el alma y que el tiempo les dará la paz que necesitan, la vida sigue, afortunadamente tiene un bebé y viene otro en camino”.

“Mande unos mensajes, no sé si los ha recibido, supongo que debe de estar en un momento terrible, y sabe que la amo y que aquí estoy para ella y para su familia”, declaró la actriz Chantal Andere.

Ana Patricia Rojo señaló que sabía de la relación muy unidad con su mamá y sabe que esto ha sido muy duro para ella.

Por su parte, Raymundo Capetillo, quien sostuvo una relación con la actriz Laura Zapata fue a dar el pésame y a acompañar a los dolientes.

“Se ha ido una persona que queríamos mucho, sobre todo madre de mis amigas, compañeras que crecimos juntos y creo que es un gran creadora de estrellas como lo hizo con Thalía o de grandes actrices como Laura Zapata”, indicó el actor.

La productora de telenovelas, Carla Estrada también acompañó a la familia quien recordó a la señora Yolanda como una mujer fuerte, entregada, divertida, amorosa y una gran mujer.

Apuntó que independientemente que trabajó con Thalía en la telenovela Quinceañera, entre ellas hubo una gran amistad.

La actriz Frances Ondiviela señaló que vio a las hermanas Sodi llenas de amor y mucho afecto, las vio abrazarse y estar juntas por el lamentable hecho.

Por otra parte, en “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside informaron que la actriz Yolanda Andrade subrayó que es un momento muy difícil para su amiga.

Otras personalidades que acompañaron a la familia fueron Edith González con su esposo, Anette Cuburu, el productor Guillermo del Bosque, entre otros.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=176087

About these ads

Posted on May 30, 2011, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. mitsosgrthalia

    Η Laura δήλωσε ”Έπρεπε να πεθάνει η μητέρα μας για να έρθει η συμφιλίωση?!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,728 other followers

%d bloggers like this: