Thalia : Lo último en moda (cronica.com)

Se reveló secreto de Thalía

Durante una pasarela de innovadores peinados se reveló el secreto de Thalía para lucir un cabello hermoso desde la raíz a las puntas. Head & Shoulders compartió el secreto de la actriz y cantante Thalía, imagen de su nueva versión Humecta con aceite de almendras: “para tener un cabello saludable hay que cuidar la piel que está debajo”.

Durante el evento se presentaron peinados modernos, todos con un elemento peculiar, la separación del cabello con una pronunciada “raya”, dejando ver el cuero cabelludo hermoso y saludable. Durante el evento, se contó con la presencia de dos expertas: Gabriela Moreno, dermatóloga miembro del CILAD (Colegio Ibero-Latino Americano de Dermatología), y la Estilista de Wella Professional, Irene Hernández, quienes se encargaron de compartir lo importante que es cuidar el cuero cabelludo como el resto de la piel del cuerpo.

Finalmente, Thalía estuvo presente a través de una entrevista digital, contando sobre este nuevo proyecto con Head & Shoulders y de cómo le da ese tono de belleza natural a su look.

Thalía dijo que siempre está en busca de nuevos elementos para mantener la belleza natural de su cabello. Así que ahora, con el nuevo shampoo tiene un aliado para lograr un cabello espectacular de la raíz a la punta, ya que esta nueva versión ayuda al balance que requiere para mantenerse sano, hermoso y 100% libre del rastro de caspa.

 

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=563111

About these ads

Posted on March 1, 2011, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 14,729 other followers

%d bloggers like this: